“Excelente hotel,sus camas son una delicia”
Opinión sobre Hotel Savoy Moscow

Hotel Savoy Moscow
Ocupa el puesto n.º144 de 331 hoteles en Moscú
Opinión escrita 27 agosto 2010

Mí mujer y yo nos alojamos en este hotel 3 noches, a finales de julio del 2010 .En la elección influyo de forma decisiva la opinión que escribierón otros viajeros sobre el mismo.Es un hotel bien situado a escasos 10 minutos andando de la plaza roja,muy cerca del hotel metropol y a unos 300 metros de una parada de metroLa fachada,edificio historico pasa algo desapercibida.El interior sin embargo es muy bonito,como en un palacio de los que vamos a visitar los turistas:Techos altos,trabajados,pinturas,mobiliario de época.Las habitaciones son amplias ,sin exceso.Muy bien equipadas TV de LCD,un canal en español,internet,caja seguridad,todo lo que se le puede pedir.En el baño ademas de las toallas habituales,hay que destacar albornoces y zapatillas,todos los dias de completan unos botecitos muy bomitos con gel,champu...hasta seis.En este verano del 2010 en que Rusia ha padecido una ola de calor,era una delicia llegar a la habitación,con buen aire acondicionado,ducharte y meterte en esas camas maravillosas que cambiaban todos los dias de sabanas de algodon y almohadas de plumas de ganso.Algo digno de un rey.El servicio de habitaciones es continuo,las 24 horas.Todos los dias te ponian 2 botellines nuevos de agua de regalo.El hotel dispone de piscina climatizada,con amplio horario de uso.Nosotros la utilizamos una vez,y francamente bie de tamaño y acondiconamiento.El desayuno estaba bien,no excepcional ,ubicados en unas salas preciosas con techos decorados,fuente interior y vajilleria lujosa,con buen servicio.En ningún caso de sensación de agobio,muy al contrario es un hotel con unas 85 habitaciones ,por eso es pequeñito,pero no por sus habitaciones que tienenn salones comunes amplios,techos altos y bien decorados.
Muy recomendable ,para nosotros fue una excelente elección

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 agosto 2009

Excelente hotel. Muy lujoso, moderno, todo funciona a la perfección. La habitación deluxe es bastante amplia. Tiene buenos servicios. La decoración del hotel con las paredes y techos imitando un palacio, son hermosos.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2009

Estuve en el Savoy por viaje de trabajo y aunque no hubo nada mal, creo que no volvería a este hotel. La habitación está bien, el baño también, todo muy limpio y bien de tamaño. El desayuno es bueno, quizás no demasiado variado, pero está bien, dentro de la media. La ubicación es buena, a unos 12 minutos de la Plaza Roja. Hay bares y restaurantes muy cerca del hotel.
No obstante, no me gusta el estilo rococó y recargado de paredes, muebles, techos y suelos. Entiendo que es de estilo imperial y que es lo típico de Rusia, pero me agobia un poco lo de tener cortinas y adornos y espejos y cuadros y sillas de madera retorcida y lámparas de araña... A la piscina cubierta no tuve tiempo de ir, sólo se que estaba abierta hasta las 11 de la noche... me quedé con las ganas de verla.
Por el mismo precio optaría por otros hoteles también buenos que están incluso más cerca de la Plaza Roja. Mi favorito es el Hyatt Ararat que tiene una terraza en la planta 10 que es espectacular con vistas de la ciudad. O también el National, justo en frente de la Plaza Roja y a precios similares.
Volvería al Savoy? no me importaría porque está bien el hotel, pero si puedo elijo uno de los otros.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 8 mayo 2009

La situación del hotel es fantastica. El precio dentro de los de esa zona es el mas barato.
En frente hay un restaurante que se llama MY-My tipo buffet que te pesan la comida casera rusa muy barato. 2 personas cenan con cerveza grande por unos 10 euros por persona. Tambien hay un par de japoneses al lado a muy buen precio. El hotel esta muy cerca del metro y andando y está a unos 900 metros de la plaza roja y el Bolshoi.
La piscina climatizada abierta de 7:00 de la mañana a 11:00 de la noche. Te dan todo el equipo albornoz , zapatillas, etc... muy recomendable un baño despues de un dia de duro turismo. En la zona hay supermercados y zonas para comprar cualquier cosa. En los bajos que llevan al metro estan llenos de tiendecillas muy diversas.
El personal del hotel habla el ingles correctamente. Son amables y agradables.
El salon del desayuno es muy bonito, tal vez el desayuno no es muy variado pero si es completo.
Yo no tengo duda repito si vuelvo a tener ocasion

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 mayo 2008

Aunque hay hoteles más próximos a la plaza roja este hotel no está lejos, un corto paseo le separa de la plaza Roja y del Kremlin.

La atención en el hotel es perfecta, las habitaciones son cómodas y el hotel en conjunto está bien.
Las comidas estupendas y de muy buena calidad. Y el servicio de habitaaciones rápido y amable.
´
Cuando volvamos a Moscú, seguramente volveremos a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2007, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Moscú
Plaza Roja y Kitay-gorod
Moscow Marriott Royal Aurora Hotel
Ararat Park Hyatt Moscow
N.° 3 de 331 en Moscú

¿Has estado en Hotel Savoy Moscow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Savoy Moscow

Dirección: Rozhdestvenka Street/ 3/6, Bld. 1, Moscú 109012, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles románticos en Moscú
N.°16 de hoteles para familias en Moscú
N.°32 de hoteles de negocios en Moscú
N.°84 de hoteles de lujo en Moscú
Rango de precios: 145 € - 401 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Savoy Moscow 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Prestigia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Savoy Moscow con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Savoy Moscow Hotel
Savoy Hotel Moscow