“De lujo, pero muy caro.”

Radisson Royal Hotel Moscow
Ocupa el puesto n.º12 de 316 hoteles en Moscú
“De lujo, pero muy caro.”
Opinión escrita el 19 junio 2013

Sin duda estamos ante uno de los hoteles de lujo más conocidos de Moscú. Antiguamente conocido como el hotel Ukrania, este Radisson cuenta con decoración exquisita, instalaciones de lujo y unas habitaciones enormes con acabados de estilo clásico y elegante.
El desayuno es muy completo, sin ser de los mejores que he conocido, pero con un precio absolutamente excesivo, más si tenemos en cuenta que durante mi estancia (feria CPM) era muy difícil encontrar mesa por las mañanas, y no se podía disfrutar con tranquilidad.
No obstante, el precio por noche es excesivo, si bien es cierto que en Moscú cualquier hotel medianamente aceptable no baja de los 180€ por noche.
El personal del hotel muy poco atento y bastante antipático en general, pero esto es norma de la casa en el país.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
radisson_royal, Senior Guest Relations Manager en Radisson Royal Hotel Moscow, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Estimado Senor SegundoG,

Para empezar nos gustaria agradecerle por haber elegido Radisson Royal Moscu durante su viaje!

De verdad es un placer saber que usted ha disfrutado su estancia. Ademas es muy importante recibir comentarios sobre su experiencia en el Hotel, por que es un gran manera para nosotros de evaluar y mejorar nuestro rendimiento.

Sin embargo, nos quedamos muy decepcionados al saber que el nivel de trabajo de nuestro personal no podia cumplir sus expectativas.
Nos entendemos que a Usted le parecia que hubo falta de atencion y amabilidad de nuestra parte y nos disculpamos profundamente por esta inconveniencia.

Le aseguro que nos capacitamos continuamente a nuestros empleados para entregar servicios de verdadero lujo. Pero tambien nos damos cuenta que siempre hay un aspecto que se puede mejorar. Nos vamos a hacer todo lo possible para satisfacer a nuestros clients!

Amablemente le agradecemos de nuevo por su estancia en Radisson Royal Moscu, asi como por su tiempo y su opinion, que es muy valioso
para nosotros.

Estaremos muy contentos de darle la bienvenida de nuevo en el futuro!

Saludos Cordiales,
Alto directive de la conserjeria
Maria Kobzeva

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Madrid
Opinión escrita el 7 marzo 2013

Desde que entras por la puerta y hay todo un elenco de seguridad protegiendo a las estrellas que en este hotel se alojan hasta que sales, todo impecable. Los mejores colchones en los que he dormido en mi vida!! habitación espectacular, vistas, y por supuesto con historia!! Una de las 7 torres de Stalin

Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Gerona
Opinión escrita el 8 febrero 2013

Un hotel de auténtico lujo, tal vez excesivo para quienes no estamos acostumbrados. Todo es majestuoso, desde el edificio, hasta las vistas desde el bar del ático o las mismas habitaciones. Perfecta gestión en un hotel que es gigantesco, pero en el que todo está en su sitio.

El "pero" es que es demasiado grande, con cierto aire de parque temático.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
A Coruña, España
Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Excelente hotel. Comenzando por el edificio donde se encuentra, una de las "seven sisters" (siete edificios iguales construidos en "estilo" Lenin como muestra de la grandeza del pais). El edificio es majestuoso. Las habitaciones elegantemente deciradas, pero sin lujo, son habitaciones confirtables y funcionales.

El servicio del hotel está a la altura. Personal agradable, disponible y dispuesto a ayudar.

La parte más negativa es su ubicacion, ya que estando en el centro de la ciudad no está proximo a la plaza roja y moverse en moscu no es sencillo si no conoces el idioma.

Excelente hotel, precio elevado pero merece la pena (sin duda alguna).

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita el 23 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel enorme con todos los servicios de un 5 estrellas de ciudad. Buenas habitaciones un poco recargadas. A destacar la calidad de todos los materiales y equipamiento. Servicio correcto pero no especial. El pan del desayuno es mejorable.

Se alojó en marzo de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Moscú
Plaza Roja y Kitay-gorod
The Ritz-Carlton, Moscow
The Ritz-Carlton, Moscow
N.° 9 de 316 en Moscú

¿Has estado en Radisson Royal Hotel Moscow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Royal Hotel Moscow

Establecimiento: Radisson Royal Hotel Moscow
Dirección: Kutuzovskiy Av., 2/1, Bld. 1, Moscú 121248, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Moscú
N.°5 de hoteles para familias en Moscú
N.°7 de hoteles spa en Moscú
N.°11 de hoteles románticos en Moscú
N.°12 de hoteles de lujo en Moscú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 383 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radisson Royal Hotel Moscow 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rezidor, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Royal Hotel Moscow con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Royal Moscow
Radisson Royal Moscow Hotel Moscow