Radisson Royal Hotel Moscow
96 US$
  • Parking gratis
123 US$
134 US$
  • Servicio de habitaciones
Izmailovo Gamma Delta(Moscú)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
  • Servicio de habitaciones
Vega Hotel & Convention Center(Moscú)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
42 US$
Agoda.com
Peking Hotel(Moscú)
87 US$
78 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Borodino Hotel(Moscú)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
66 US$
  • Desayuno incluido
Holiday Inn Moscow Sokolniki(Moscú)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
Priceline
  • Piscina
1.474 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Llevo años visitando Moscu y alojandome en el Hotel Ukraina, ahora Radisson, y la verdad es que el cambio ha sido espectacular.

Cuando empece hace 10 años, las habitaciones eran viejas, grises, sin TV, con baños antiguos, moquetas rotas, ...etc es decir un edificio impresionante de Moscu de la epoca Sovietica, con pocos lujos y trato sovietico.

Ahora es como si hubieran borrado todo eso de ahi, y se ha convertido en un hotel de alto lujo, con habitaciones decoradas rococo, con una atencion al cliente inmejorable, vamos que es una un palacio de hotel.

El edificio por si es espectacular arquitectonicamente pero ahora que es un Radisson el trato es inmejorable, y las instalaciones para disfrutar.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
radisson_royal, Senior Guest Relations Manager en Radisson Royal Hotel Moscow, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013
Traducir con Google

Dear Jumarca,
Thank you for staying at Radisson Royal Hotel, Moscow and leaving such a positive feedback. It was true pleasure for us to read, that you’ve stayed at our hotel before the renovation and had a chance to compare the dramatic changes that have happened over the years. As you have noticed, our property have been completely renovated and reopened as a 5* luxury hotel under new brand in 2010. The revamp lasted for 4 long years and featured installing equipment and amenities needed for a modern hotel as well as paying homage to the historical heritage of our landmark building. We would be more than happy to welcome you back!

Sincerely yours,
Senior Guest Relation Manager

Opinión escrita 23 agosto 2013

Nosotros no estuvimos hospedados en este hotel, si enfrente al otro lado del rio. Cada vez que pasaba delante de él me quedaba embobado mirándole y haciéndole fotos. Eso sí tuvimos el "capricho" de tomarnos una cerveza en su planta 32, con unas maravillosas vistas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Traducir con Google

Dear SEP_bcn,
Thank you so much for your positive comments regarding your recent visit to Radisson Royal Hotel, Moscow. It was great pleasure for us to read, that you loved the exterior view of our hotel and had a chance to have a drink at our hotel. We hope that you did enjoy the time you’ve spent with us and would be more than happy to see you again!

Best wishes,
Senior Guest Relations Manager

Opinión escrita 19 junio 2013

Sin duda estamos ante uno de los hoteles de lujo más conocidos de Moscú. Antiguamente conocido como el hotel Ukrania, este Radisson cuenta con decoración exquisita, instalaciones de lujo y unas habitaciones enormes con acabados de estilo clásico y elegante.
El desayuno es muy completo, sin ser de los mejores que he conocido, pero con un precio absolutamente excesivo, más si tenemos en cuenta que durante mi estancia (feria CPM) era muy difícil encontrar mesa por las mañanas, y no se podía disfrutar con tranquilidad.
No obstante, el precio por noche es excesivo, si bien es cierto que en Moscú cualquier hotel medianamente aceptable no baja de los 180€ por noche.
El personal del hotel muy poco atento y bastante antipático en general, pero esto es norma de la casa en el país.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
radisson_royal, Senior Guest Relations Manager en Radisson Royal Hotel Moscow, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2013

Estimado Senor SegundoG,

Para empezar nos gustaria agradecerle por haber elegido Radisson Royal Moscu durante su viaje!

De verdad es un placer saber que usted ha disfrutado su estancia. Ademas es muy importante recibir comentarios sobre su experiencia en el Hotel, por que es un gran manera para nosotros de evaluar y mejorar nuestro rendimiento.

Sin embargo, nos quedamos muy decepcionados al saber que el nivel de trabajo de nuestro personal no podia cumplir sus expectativas.
Nos entendemos que a Usted le parecia que hubo falta de atencion y amabilidad de nuestra parte y nos disculpamos profundamente por esta inconveniencia.

Le aseguro que nos capacitamos continuamente a nuestros empleados para entregar servicios de verdadero lujo. Pero tambien nos damos cuenta que siempre hay un aspecto que se puede mejorar. Nos vamos a hacer todo lo possible para satisfacer a nuestros clients!

Amablemente le agradecemos de nuevo por su estancia en Radisson Royal Moscu, asi como por su tiempo y su opinion, que es muy valioso
para nosotros.

Estaremos muy contentos de darle la bienvenida de nuevo en el futuro!

Saludos Cordiales,
Alto directive de la conserjeria

Opinión escrita 7 marzo 2013

Desde que entras por la puerta y hay todo un elenco de seguridad protegiendo a las estrellas que en este hotel se alojan hasta que sales, todo impecable. Los mejores colchones en los que he dormido en mi vida!! habitación espectacular, vistas, y por supuesto con historia!! Una de las 7 torres de Stalin

Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 8 febrero 2013

Un hotel de auténtico lujo, tal vez excesivo para quienes no estamos acostumbrados. Todo es majestuoso, desde el edificio, hasta las vistas desde el bar del ático o las mismas habitaciones. Perfecta gestión en un hotel que es gigantesco, pero en el que todo está en su sitio.

El "pero" es que es demasiado grande, con cierto aire de parque temático.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business