“Viajando, la peor experiencia de mi vida!”
Opinión sobre Hotel Cosmos

Hotel Cosmos
Ocupa el puesto n.º134 de 313 hoteles en Moscú
Valencia, España
“Viajando, la peor experiencia de mi vida!”
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Quizás en mi aportación no añadiré mucho a lo leído previamente, pero considero necesario insistir para que potenciales "víctimas" no experimenten lo que yo experimenté.

El servicio: He leído en alguna opinión que era inexistente. ¡Ójala hubiera sido inexistente! Existía, existía, pero era el peor que encontrado en calidad y cantidad. La recepción era una batalla donde la gente se agolpaba en hora punta para ser atendida y no había ningún respeto por el orden de llegada. Al otro lado, tres personas tenían que lidiar con la marabunta. No todos hablan inglés, mucho menos alemán. Tras una larga espera, parte de la cual pasé con un señor eslavo apoyado en mi hombro con efluvios alcohólicos, me ¿atendió? un señor maleducado tras el mostrador que acabó lanzándome los papeles de la reserva porque no estaban en ruso... Al final, mi pasaporte sirvió, como un gran favor, para identificar mi reserva, por cierto ya pagada de antemano. Me retuvieron el pasaporte unas horas (entiendo que esto es protocolario, y lo acepto) y me lo devolvieron más tarde. Al día siguiente me bloquearon el acceso a la habitación con la excusa de que debía aportar de nuevo la documentación porque algo no estaba claro. Al que vaya, que no espere una sonrisa.

Limpieza/Habitación: La limpieza precaria (creo que no oí un solo aspirador). En mi habitación había manchas de un "salpicado orgánico" en una pared y una huellas añosas en la moqueta, que debían ser aún del Osito Mischa. Las sábanas, aunque agujereadas en alguna ocasión, se cambiaban casi todos los días, aunque el edredón estaba herido de muerte y el colchón de muelles tenía vocación de cama de agua. La temperatura, como bien se ha comentado antes, se controla abriendo o cerrando la ventana. En octubre es efectivo. En diciembre quizás no... ¡Ah! El baño, impresionante: moho en las juntas de la bañera prehistórica y fugas de agua al ducharte o tirar de la cadena. De hecho, había un desagüe en el suelo para drenar las fugas. Y mi habitación era una DOBLE SUPERIOR (cómo hubiera sido si llega a ser INFERIOR).

El ambiente: Depende de lo que busques. El hall es poco menos que un prostíbulo a ciertas horas, a parte de un un caos absoluto. Enorme y desangelado. Los accesos a los ascensores están custodiados por señores de seguridad con traje y pinganillo a los que debes enseñarles el salvoconducto de entrada para ir a tu habitación (oye, todo lo que sea seguridad...). El primer día, un señor que se tambaleaba de lado a lado por el pasillo en busca de su centro de gravedad, tomó a mi esposa del brazo y le pregunto con gestos que cuánto. El aspecto es de hotel de Las Vegas, pero de los que quedan a tres o cuatro manzanas del Strip. Y ochentero, ochentero. Cuando entré en la habitación tuve la sensación de que había viajado a Moscú en el DeLorean de Regreso al Futuro, y no en un avión de AirFrance. Y la tele de pantalla curva en una silla... ¡eso no tiene precio!

La ubicación: Lejos del centro, pero si te lo curras (y te atreves) con el metro llegas al centro en poco tiempo. Es muuuucho más barato que un taxi. Cerca del Museo de la Cosmonáutica, que es interesante y bonito.

En resumen, malas sensaciones y el deseo desde el primer momento de salir por piernas. Ha condicionado mucho mi imagen sobre Moscú. Creo que hubiera sido distinta si hubiera caído en otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Reserva en otro lugar...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios

• Tailandés primero
  • Turco primero
Madrid
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Hotel viejo, sin renovar, lejos del centro. Estos defectos se podrían conpensar de muchas formas, pero el Cosmos no hace más que empeorar lo que ya tiene. El personal roza lo antipático y es tan lento (o escaso) que las colas son una constante en la recepción. La limpieza de las habitaciones es correcta dentro de lo posible aunque las manchas de la moqueta invitan a no descalzarte nunca. La habitación no tiene termostato así que si el ruso de turno no considera que hace bastante frio, no tienes como calentar la habitación. El desayuno es seguramente el peor que he visto en mi vida.
Y encima es caro!
Le he dado dos estrellas porque a pesar de todo la lencería de cama y las toallas son de calidad y están limpias, el wifi es gratuito, el metro está cerca y el sushi bar del lobby sirve buena comida con buen servicio.
Si vas a Moscú busca otra opción. La que sea.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Moscú

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Cancún, México
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El edificio esta descuidado pienso que por el tamaño que es colosal, sucio en servicios y habitaciones y carece de estándares de calidad ...aun que tiene mucho potencial por ubicación y discotecas parte del hotel., es urgente una modernización integral, es muy curioso ver muebles y aparatos de la época de la guerra fría. finalmente es parte de la Rusia en vías de la modernidad...

Consejo sobre las habitaciones: La vista lo es todo en ese hotel...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
BARCELONA
Opinión escrita el 1 julio 2013

Es un monstruo que se construyó para las olimpiadas de 1.980 ósea antes y prácticamente sigue intacto, es lo mas parecido a un cuartel sin atención,carísimo, y con un buffet de comidas que raya lo insalubre.
Aqui no pasaria una simple inspección ocular por la falta de higiene y la manipulacion de los alimentos y la vajilla.
Las habitaciones están hermeticamente aisladas para el frío, pero no funciona el aire acondicionado, y es una sauna gratis si permaneces el tiempo suficiente.
Tampoco las cortinas aislan de la noches blancas, por lo que a las 4 de la mañana ya es a pleno día .
Feísimo, nada confortable, tienes que bajar las maletas por una escaleras para la consigna, y acceder a los taxis.
Con una gran estatua de Charles Degaulle en la puerta y justo enfrente del museo de los cosmonautas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 22 abril 2013

EL Cosmos Hotel es un hotel bastante agradable donde uno encuentra de todo dentro de sus instalaciones, diversion comercio alimentacion bebidas etc, pero es un hotel viejo y sus habitaciones no estan acorde a los precios que cobran por noche, le falta modernizar sus habitaciones y baños, por ejemplo aun tienen televisores de la decada pasada y sus tomacorrientes viejos etc, Tiene la ventaja de estar cerca al metro desde donde se puede recorrer Moscu rapidamente, asi mismo la conexion de internet no es la mejor pero dentro de todo es un hotel aceptable

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitaciones en las plantas superiores por que se oye menos ruido y se puede apreciar desde...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Moscú
Design Hotel (D'Otel)
N.° 20 de 313 en Moscú
4.5 de 5 burbujas 503 opiniones
Zolotoy Kolos Hotel
N.° 100 de 313 en Moscú
3.5 de 5 burbujas 207 opiniones
Philistine
AZIMUT Hotel Olympic Moscow
AZIMUT Hotel Olympic Moscow
N.° 24 de 313 en Moscú

Información adicional sobre el Hotel Cosmos

Establecimiento: Hotel Cosmos
Dirección: Mira Av., 150, Moscú 129366, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
N.°36 de hoteles spa en Moscú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cosmos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cosmos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cosmos Moscu
Cosmos Hotel Moscow