“Me gustó”

Ocupa el puesto n.º138 de 315 hoteles en Moscú
Valencia
“Me gustó”
Opinión escrita el 2 agosto 2008

Después de haber leído las críticas antes de ir de viaje, debo decir que llegué con cierto miedo ante lo que me iba a encontrar.
Descubrí un hotel inmenso y muy muy limpio.
El bufet en el desayuno era muy variado y el personal reponía en el momento que las bandejas empezaban a vaciarse.
La seguridad me pareció estupenda, te piden que enseñes la llave cuando accedes al ascensor (dificil sería controlar las casi 2000 habitaciones si no lo hacen así)
Y en cuanto a que esté retirado del centro, hay otros hoteles mas céntricos obviamente, pero está bien comunicado, con la entrada del metro en la puerta.
Las habitaciones estaban limpias y la vista al parque de la parte anterior merece la pena.
Saludos.

• Me gustó — Acceso al centro y seguridad del hotel
  • No me gustó — pagar por dejar las maletas en consigna
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con los amigos

• Tailandés primero
  • Turco primero
Valencia
Opinión escrita el 27 junio 2008

Hay gente para todo, que dijo el Gallo, pero no deja de sorprender la lectura de críticas benévolas sobre este tugurio. Los niveles de satisfacción los pone cada uno y más si paga, pero por el precio del Cosmos, he estado en hoteles muy superiores. Creo que hablo con cierto conocimiento de causa porque me dedico al comercio exterior y he estado en más de 150 ciudades en Europa, América, Asia y Africa. Hace mucho tiempo que el cutrerío no me parece exótico (otro día hablo de la China profunda o de India) y este hotel es de lo peor que conozco. Las habitaciones son pequeñas, las sábanas tienen más partidos que Maradona, los empleados son antipáticos, el desayuno es asqueroso, las putas ocupan los bares del lobby y no se cortan en increparte si ocupas una buena mesa y no precisas de sus servicios, eso si, están muy buenas . En ciudades así, es mejor pagar más (aunque el cosmos ya es caro) y evitar todo lo anterior.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó en abril de 2008
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Moscú

Opinión escrita el 28 mayo 2008

Esa es la palabra.
Buen esponente de la arquitectura sovietica.
Las criticas negativas me sorprenden, vale no es un hotel fantastico, las habitaciones son pequeñas y ajadas, hay tios con pistolas (de seguridad) en la entrada de los ascensores, hay un night club, tragaperras, pero todo esto es una experiencia mas...
Tambien tengo que decir que yo fui en diciembre y la mezcla de esa decadencia con la nieve y los abrigos le daban aire a una escena de Dr Zhivago.
No os perdais el museo del cosmonauta a pocos metros.
Me gusto y volveria.

• Me gustó — La atmosfera
  • No me gustó — Las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2006, viajó en pareja
Catalunya
Opinión escrita el 23 mayo 2008

Para comenzar el hotel está muy pero que muy lejos del centro exactamente a seis paradas de metro.
Yo no entiendo como mayoristas como CATAI se atreven a llevar a sus clientes a este tipo de hotel.
La primera sensación cuando entras es que has vuelto a los años 80 y concretamente a la época del comunismo.
Las habitaciones están totalmente desfasadas, no están suficientemente ventiladas y el servicio de limpieza se tendría de mejorar.
La comida es muy mala y el servicio de los camareros que deja mucho que desear.
De los servicios que ofrece el hotel cabe destacar muy negativamente el "Night Club" y el casino.
En definitiva un hotel que nadie tendría de ir y aún más si vas con niños ya que las personas que trabajan en el Night Club se pasen como "Pedro por su casa".

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — El Night Club y el Casino
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó en pareja
Valencia, Spain
Opinión escrita el 28 abril 2008

Vaya por delante que nunca antes había estado en Rusia... Pero compruebo que todavía necesitarán tiempo para quitarse de encima toda la caspa del comunismo. El hotel te recibe con un casino cutre donde los paisanos juegan a las tragaperras. Las habitaciones dejan mucho que desear. El desayuno es lo más parecido a comer en un cuartel. Por la noche, las prostitutas se apoderan de los bares del lobby. Los empleados del hotel son antipáticos etc etc. En definitiva, huir. Aunque, la gente que acostumbra a visitar Rusia dice que la mayoría de hoteles son igual de malos y caros.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó en abril de 2008, viajó de negocios
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Moscú
Izmailovo Gamma Hotel
N.° 101 de 315 en Moscú
Beta Hotel Izmailovo
N.° 67 de 315 en Moscú
Philistine
AZIMUT Hotel Olympic Moscow
AZIMUT Hotel Olympic Moscow
N.° 24 de 315 en Moscú

¿Has estado en Hotel Cosmos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cosmos

Establecimiento: Hotel Cosmos
Dirección: Mira Av., 150, Moscú 129366, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
N.°37 de hoteles spa en Moscú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cosmos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Ctrip TA, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cosmos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cosmos Moscu
Cosmos Hotel Moscow