“Tradición Rusa”

Nikulin Moscow Circus on Tsvetnoi Bulvar
En el puesto nº 3 de 283 Conciertos y espectáculos en Moscú
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor, Actividades para niños mayores
Moscú, Rusia
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Tradición Rusa”
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Sin ser amante del circo en este, quedas asombrado por la variedad y calidad de sus números sobre todo con los osos.

Visitado el agosto de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Puerto de Santiago, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“un buen rato para pasar la tarde ....”
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

muy buen trato,tiene actuaciones que se te ponen los pelos de punta,al final te puedes sacar una foto con el animal que te guste yo me la sake con un tigre,pero estos animales no estan en el espectaculo,cosa que me parese bien,solo los perros y los elefantes estan ,tienen malavarismo y una pareja de payasos muy buena,y ay que pagar para la foto.

Visitado el mayo de 2013
856 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 252 votos útiles
“El circo de los de más de 50”
Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Volví a mi niñez, sin dudas, cuando el circo era circo, con animales, trapecistas, malabaristas y payasos, todo con un nivel de calidad y precisión notables, fui pensando en la carpa y me encontré en un edificio, con aire acondicionado y refaccionado con forma de anfiteatro para apreciar desde cualquier lado lo que ocurre en la pista central. No había viasto nunca un domador de leones encerrado en una jaula con 10 (Diez) machos, fue notable su nivel, también el adiestrador de perros, el payaso principal director en la pista que nos hizo reir aunque no entendieramos ni una palábra de ruso. No se puede tomar fotos ni filmar.

Visitado el julio de 2012
Santander
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“el circo de siempre”
Opinión escrita el 23 septiembre 2007

El espectaculo no tiene desperdicio, es el circo d siempre, con toda la calidad y originalidas posible. El local, aunque es estable, y por fuera parece un teatro, cuando estas dentro y sentado te sientes en los circos ambulantes de siempre.
No se puede perder en la visita a Moscu. Y mejor por tu cuenta que por agencia, sale más barato y no hay problema ni de ir, ni de comprar entradas. en la reventa las venden al mismo precio y junto a la taquilla.