“Muy buen hotel”

Crowne Plaza Moscow World Trade Centre
Ocupa el puesto n.º26 de 326 hoteles en Moscú
Opinión escrita 1 septiembre 2011

Acabamos de llegar de una estancia de 4 días en este hotel y nos ha parecido muy bien. La habitación, grande y con cama muy confortable; la ubicación, a 45 minutos a pie al Kremlin y con una parada de metro a unos 10 minutos andando (aunque parezca que no está céntrico ya que Moscú es enorme); tiene supermercado, caja de cambio de divisas, tienda de souvenirs, pub, restaurante, etc; el desayuno, regular, ya que dicen que es buffet pero es bastante escaso.
En general nos ha gustado, aunque lo vendan como un 5 estrellas yo lo dejaría en un 4. Es curioso pero le estuvimos buscando las estrellas (al lado del nombre del hotel) y no se las encontramos.

Opinión escrita 29 agosto 2011

Está a 15 min andando hasta la estación de metro más cercana y a 1h andando hasta el centro. Es un hotel de 5 estrellas pero el desayuno es muy muy escaso y malo y los servicios extras (piscina) se tienen que pagar a parte.Fuimos con viaje organizado por Iberojet, aunque era Rusia Libre, que significa que sólo nos organizaban los traslados, el hotel y el visado. En recepción muy antipáticos y no te ayudaban en nada.

Opinión escrita 16 agosto 2011

Nos hemos alojado 4 días en este Hotel y debo indicar que ha respondido fielmente a lo que esperaba tras leer otras críticas. Es un buen Hotel, con habitaciones espaciosas y en buen estado. Además tiene varios restaurantes, un supermercado y tiendas por lo que es cómodo en ese sentido. El punto débil es su ubicación. Está a unos 4 KM de la Plaza Roja por lo que caminando se puede tardar 1 hora más o menos en llegar y el metro está a unos 20 minutos caminando desde el Hotel, por lo que hay que tener en cuenta que prácticamente se tardará un mínmo de 40 minutos en llegar a cualquier punto turístico de interés de la ciudad. En nuestro caso ibamos con un grupo organizado por lo que los desayunos, comidas y cenas no eran iguales a los que el Hotel ofrece al resto de clientes. En mi opinión es un error ya que si un Hotel se presta a atender excursiones de este tipo debe ser para ofrecerles el mismo servicio que al resto de huespedes, y si no es así es preferible que no atienda a grupos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
VictoriaMorozova, Manager en Crowne Plaza Moscow World Trade Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2011

Estimados Viajante_Anonimo,

Les agradecemos sus amables palabras sobre su estancia con nosotros. Nos alegra que hayan disfrutado de su habitación y de nuestro hotel en general.

Aunque el camino al metro más cercano puede llevarles hasta 15 minutos andando, la manera más rápida de llegar es tomando un TaxiBus que podrán encontrar fácilmente cerca de la cuarta entrada al WTC Moscow.

Acerca de las opciones de comida y cena, les recomendamos consulten con su agencia de viajes los servicios incluídos en el tour.

Esperamos tenerles de vuelta muy pronto en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Victoria Morozova
Marketing manager

Opinión escrita 11 agosto 2011

El hotel está muy bien, pero está mal comunicado, sobre todo si vas por libre. Andando a la zona más céntrica es un mínimo de media hora o 45 minutos. Si vas en viaje organizado y te llevan y te traen no hay probleam pero ojo con los dias libre que te buscas tu la vida. Hay cajeros para sacar dinero o cambiarlo y la tención es buena. El desayuno buffet es justito y poca variedad, pero suficiente para iniciar el día. Resto de comidas algo escasas pero bien.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2011

He estado en Julio alojado en este hotel de 5 estrellas de Moscú. Su ubicación es relativamente céntrica ( bueno, que es estar céntrico en una macrourbe de tal extensión como Moscú? ) pero no es del todo buena: Moscú es una ciudad muy grande y no es para el peatón, es importante alojarse en el centro turístico de la ciudad o en un hotel cerca del metro; este hotel no tenía metro muy cerca ( unos 9 minutos caminando ) y para llegar a la plaza roja andando eran unos 25 minutos, eso sí, estaba muy cerca de un gran hotel en edificio historio, el Raddison situado en unos de los "7 hermanos de Moscú".
El hall de entrada es majestuoso con un reloj mecanizado muy simpático. Las habitaciones que nos ofrecieron ( las estandar ) son buenas y relativamente cómodas, aunque no muy amplias más propias de un buen 4 estrellas o de un flojo 5 estrellas light. Buen nivel de limpieza, acorde con un 5 estrellas.
El desayuno incluido ( fuimos en un viaje organizado con Panavisión ) fué lamentable: productos escasos y de mal sabor, realmente propio de una pensión.
Por tanto, buen hotel siempre que su precio sea comedido porque no es la mejor opción en Moscú, pero si el precio es correcto merece la pena: es un 5 estrellas descafeinado

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Moscú
Presnensky
Novotel Moscow City
Novotel Moscow City
N.° 20 de 326 en Moscú
Radisson Royal Hotel Moscow
N.° 13 de 326 en Moscú
Mercure Arbat Moscow
N.° 6 de 326 en Moscú

¿Has estado en Crowne Plaza Moscow World Trade Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Moscow World Trade Centre

Dirección: Krasnopresnenskaya Embankment, 12 | World Trade Center, Moscú 123610, Rusia (Previamente Mezhdunarodnay)
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú > Presnensky
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles de lujo en Moscú
N.°24 de hoteles para familias en Moscú
N.°25 de hoteles románticos en Moscú
N.°28 de hoteles de negocios en Moscú
Rango de precios: 57 € - 319 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Crowne Plaza Moscow World Trade Centre 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Moscow World Trade Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Moscow World Trade Hotel Moscow
Moscow Crowne Plaza