“Muy lindo hotel” 4 de 5 estrellas

Crowne Plaza Moscow World Trade Centre
Ocupa el puesto n.º38 de 287 hoteles en Moscú
“Muy lindo hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Por fuera, el hotel parece un gran hotel algo viejo. Pero por dentro, ascensores en medio del lobby, amplio, buena ambientación, las habitaciones comodísimas, su vista al rio es preciosa. Imponente. Me gustó mucho.

Dentro del hotel un restaurant oriental muy recomendable.

Para mejorar, la sala donde desayunan los hablaispanes, es un poco anticuada y el desayuno poco variado.

Ubicación

• Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Hotel grande y cómodo. Las habitaciones son espaciosas y limpias, su vista hacia el río inmejorable. Su lobby cuenta con ascensores interiores los cuales hacen una mejor vista hacia el hotel. Cosas a mejorar, deberían hablar inglés en manera más fluida los empleados y el desayuno no tiene mucha variedad. De todas maneras recomendaría este hotel. La estación de metro más cercana está a 500 metros y la de bus para ir a la Plaza Roja a la misma distancia.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
andalucia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Acabamos de llegar de una estancia de 4 días en este hotel y nos ha parecido muy bien. La habitación, grande y con cama muy confortable; la ubicación, a 45 minutos a pie al Kremlin y con una parada de metro a unos 10 minutos andando (aunque parezca que no está céntrico ya que Moscú es enorme); tiene supermercado, caja de cambio de divisas, tienda de souvenirs, pub, restaurante, etc; el desayuno, regular, ya que dicen que es buffet pero es bastante escaso.
En general nos ha gustado, aunque lo vendan como un 5 estrellas yo lo dejaría en un 4. Es curioso pero le estuvimos buscando las estrellas (al lado del nombre del hotel) y no se las encontramos.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Está a 15 min andando hasta la estación de metro más cercana y a 1h andando hasta el centro. Es un hotel de 5 estrellas pero el desayuno es muy muy escaso y malo y los servicios extras (piscina) se tienen que pagar a parte.Fuimos con viaje organizado por Iberojet, aunque era Rusia Libre, que significa que sólo nos organizaban los traslados, el hotel y el visado. En recepción muy antipáticos y no te ayudaban en nada.

• 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Nos hemos alojado 4 días en este Hotel y debo indicar que ha respondido fielmente a lo que esperaba tras leer otras críticas. Es un buen Hotel, con habitaciones espaciosas y en buen estado. Además tiene varios restaurantes, un supermercado y tiendas por lo que es cómodo en ese sentido. El punto débil es su ubicación. Está a unos 4 KM de la Plaza Roja por lo que caminando se puede tardar 1 hora más o menos en llegar y el metro está a unos 20 minutos caminando desde el Hotel, por lo que hay que tener en cuenta que prácticamente se tardará un mínmo de 40 minutos en llegar a cualquier punto turístico de interés de la ciudad. En nuestro caso ibamos con un grupo organizado por lo que los desayunos, comidas y cenas no eran iguales a los que el Hotel ofrece al resto de clientes. En mi opinión es un error ya que si un Hotel se presta a atender excursiones de este tipo debe ser para ofrecerles el mismo servicio que al resto de huespedes, y si no es así es preferible que no atienda a grupos.

• 3 de 5 estrellas
VictoriaMorozova, Manager en Crowne Plaza Moscow World Trade Centre, respondió a esta opinión, 24 agosto 2011
Estimados Viajante_Anonimo,

Les agradecemos sus amables palabras sobre su estancia con nosotros. Nos alegra que hayan disfrutado de su habitación y de nuestro hotel en general.

Aunque el camino al metro más cercano puede llevarles hasta 15 minutos andando, la manera más rápida de llegar es tomando un TaxiBus que podrán encontrar fácilmente cerca de la cuarta entrada al WTC Moscow.

Acerca de las opciones de comida y cena, les recomendamos consulten con su agencia de viajes los servicios incluídos en el tour.

Esperamos tenerles de vuelta muy pronto en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Victoria Morozova
Marketing manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Moscú
Presnensky
4.0 de 5 estrellas 607 opiniones

¿Has estado en Crowne Plaza Moscow World Trade Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Moscow World Trade Centre

Establecimiento: Crowne Plaza Moscow World Trade Centre
Dirección: Krasnopresnenskaya Embankment, 12 | World Trade Center, Moscú 123610, Rusia (Previamente Mezhdunarodnay)
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú > Presnensky
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles para familias en Moscú
N.°25 de hoteles románticos en Moscú
N.°28 de hoteles de negocios en Moscú
N.°35 de hoteles de lujo en Moscú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 233 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Crowne Plaza Moscow World Trade Centre 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, IHG, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Moscow World Trade Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Moscow World Trade Hotel Moscow
Moscow Crowne Plaza