“Cu Cu en la plaza central”

Crowne Plaza Moscow World Trade Centre
Ocupa el puesto n.º27 de 327 hoteles en Moscú
Opinión escrita 4 septiembre 2012

Muy lindo hotel, nos alojamos con el grupo y la acreditación fue rápida, está muy bien equipado para la comodidad de los pasajeros, tiene un centro comercial importante, hasta un pequeño super para las compras , varios restaurantes, es decir que si usted llega de un paseo, no es necesario salir, las habitaciones son amplias y cómodas, la limpieza y atención del personal correctas y como detalle distintivo un enorme reloj que es imposible no destacar, tiene una altura importante y cuando suena aparecen los personajes del floclore ruso y un gallo con su voz tan particular

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.615)

Opinión escrita 23 agosto 2012

Hotel enorme, orientado a profesionales y touroperadores. En el complejo en que se ubica hay supermercado, restaurantes (ademas de los propios del hotel) y un gran centro de negocios.

La parada de metro esta casi 1,5km, o 20 minutos andando (con ligera pendiente ascendente). Las habitaciones correctas, pero de un 4*. Nuestro baño (igual al de otros viajeros que conocimos) era minusculo y propio de un 3*.

Buen desayuno, amplio y bien surtido de productos.

La piscina se abonaba aparte, y el coste de uso era desproporcionado (mas de 30€)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
VictoriaMorozova, Manager en Crowne Plaza Moscow World Trade Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2012

Estimado reki_v6,

Gracias por el comentario sobre su estancia en el hotel Crowne Plaza Moscú.
Estuvimos encantados de saber que usted encontró nuestro desayuno delicioso y apropiado sobre sus preferencias. Por favor, rogamos tener en cuenta que el fitness centre «Atlantis» esta operado no por el hotel Crowne Plaza, sino por una empresa de inquilino.
Pasaremos sus comentarios a la dirección del Atlantis. Estaremos encantados de darle la bienvenida en el hotel Crowne Plaza Moscú de nuevo en su próxima visita a Moscú.

Saludos cordiales,
Victoria Morozova
Marketing manager

Opinión escrita 15 agosto 2012

Es un hotel espectacular. Todo lo que uno busca en un hotel se encuentra en él. Habitaciones enormes con frigobar, tetera, caja de seguridad, plancha y tabla para planchar. Baño de gran tamaño con secador de cabello y todo lo necesario para tomar un baño, inclusive una robe. Tiene wi fi gratis y TV en español. Dentro del hotel hay tiendas, restaurantes y hasta un supermercado. El desayuno es completo, variado y de excelente calidad. Si se te olvido llevar paraguas, ellos tienen de cortesía. El personal es muy atento. Decididamente volvería a hospedarme en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 agosto 2012

El Hotel es impresionante y si te dan habitacion en la parte frontal y en un piso alto, las vistas sobre el rio Moscova son espectaculares. Por contra, fuimos en un circuito organizado por Panavisión y la comida fue malísima, escasa y mala.

Consejo sobre las habitaciones: En la parte frontal del Hotel y en las plantas superiores; cuanto mas alto mejores vistas.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 6 agosto 2012

Construido en los años 80 dentro de un complejo de negocios, hace tiempo que ha perdido alguna de las cinco estrellas que le otorgaron.
Nada mas entrar, impresiona su inmenso hall, aunque con decoración algo anticuada. Dispone de centro comercial, varios restaurantes de cocina internacional, gimnasio, piscina y supermercado.
Otra cosa son las habitaciones, lo mejor las vistas al exterior, porque la interior dejaba que desear, pequeña para un cinco estrellas, el baño, minusculo, con bañera y cortina de plastico y en general, tanto habitación como baño bastante escasos de limpieza, como ejemplo, al llegar había dos pelos bastante largos en una mesita de cristal redonda, y cuatro días despues seguian estando ahí, pero debajo de una capa de polvo.

Eramos un grupo de viaje organizado, por lo que destacar que el desayuno tipo bufet era abundante, aunque con mala bollería, y el resto de comidas monotonas y de escasa calidad, destacar que el penultimo día, unas 12 personas acabaron con gastroenteritis.

La ubicación es bastante mala. Al centro se tarda 55 minutos andando, no hay autobuses, el metro mas cercano a 20 minutos y aunque en la puerta hay taxis con los que tienes que negociar precio, el problema es la vuelta, no hay paradas ni pasan por las calles, como en casi todo el mundo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
VictoriaMorozova, Manager en Crowne Plaza Moscow World Trade Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2012

Estimado fran g,

Gracias por conceder tiempo y publicar una revisión sobre su estancia en el hotel Crowne Plaza Moscú. Nos gustaría explicar que Crowne Plaza Hotel de Moscú es una parte del World Trade Center complejo. Y la gran ventaja, como usted ha mencionado, es que en un solo edificio hay todos los tipos de servicios, que son de la más alta calidad y según las normas internacionales.
Por esta razón fuimos molestos al leer que su experiencia no fue tan positiva como debia ser.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente que usted puede haber experimentado. Nos esforzamos por proporcionar un servicio excelente a todos nuestros huéspedes y valoramos sus comentarios como los más importantes para nuestro futuro mejoramiento.
Por favor, tenga en cuenta que según a las normas internacionales, las habitaciones estan limpiadas diariamente, a menos que un huesped cuelga la senal "No molestar" .
Hicimos una investigación de sus comentarios y averiguamos que no había ningunas peticiones de la limpieza adicional de ninguno de nuestros huéspedes durante el período de su estancia . Nos ha sorprendido al leer sus comentarios sobre la calidad de los alimentos en nuestro hotel. Nuestro departamento de F & B se preocupa por sus huéspedes , y sólo utiliza ingredientes seleccionados de alta calidad de la línea orgánica para todos los alimentos que ofrecemos en nuestros restaurantes.
Nuestro Gerente de Calidad verifica la calidad de todos los alimentos por sí misma y controla el menú y los ingredientes cada dia.
Por favor ademas sea informado que para su comodidad hay un autobús que se dirige directamente a la estación de metro del territorio de World Trade Centre. La parada del autobús esta cerca de la entrada 7.
Estaremos encantados de darle la bienvenida una vez más en el Crowne Plaza Moscú durante su próxima visita a Moscú.

Victoria Morozova
Marketing manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Moscú
Presnensky
Novotel Moscow City
Novotel Moscow City
N.° 20 de 327 en Moscú
Radisson Royal Hotel Moscow
N.° 14 de 327 en Moscú
Mercure Arbat Moscow
N.° 6 de 327 en Moscú

¿Has estado en Crowne Plaza Moscow World Trade Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Moscow World Trade Centre

Dirección: Krasnopresnenskaya Embankment, 12 | World Trade Center, Moscú 123610, Rusia (Previamente Mezhdunarodnay)
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú > Presnensky
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°25 de hoteles románticos en Moscú
N.°25 de hoteles de lujo en Moscú
N.°28 de hoteles de negocios en Moscú
Rango de precios: 65 € - 509 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Crowne Plaza Moscow World Trade Centre 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Moscow World Trade Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Moscow World Trade Hotel Moscow
Moscow Crowne Plaza