“Hotel grande y cómodo”

Crowne Plaza Moscow World Trade Centre
Ocupa el puesto n.º27 de 331 hoteles en Moscú
Opinión escrita 18 septiembre 2012

Hotel muy grande con un hermoso lobby, con un reloj muy lindo y ascensores panorámicos. Ubicación buena para mi, aproximadamente una hora caminando al centro, primero bordeando el río y después por una avenida ancha todo derecho, es decir muy facil de llegar sin perderse.
Habitación grande, cómoda y limpia, con cama king, minibar, cafetera y una vista espectacular del río y del hotel Radisson. Wifi gratis en las habitaciones.
Lo mas flojo para mi fue la comida. Desayuno con pocas opciones, pan, mermelada, 1 solo cereal, algo de fruta y alguna comida caliente. Cena buffet con varias opciones pero preparadas con poco gusto. Fideos, arroz, pollo, pescado, alguna ensalada, pero nada para condimentar como una salsita o queso rallado. Yo soy muy sencilla para comer pero de los 8 hoteles que visité en este tour este fue el que tuvo la comida mas floja. Se puede comer y no se pasa hambre pero con un hotel tan hermoso se podrían esmerar un poco mas con la comida.
Volvería sin duda a este hotel por la comodidad y limpieza.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
VictoriaMorozova, Manager en Crowne Plaza Moscow World Trade Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2012

Estimada ale61BuenosAires,

Le agradecemos su tiempo y sus comentarios de su estancia en hotel Crowne Plaza Moscú WTC. Gracias por dejarnos saber de su impresión del hotel y de los servicios que ofrecemos. También nos gustaría dar las gracias, por las maravillosas fotos de nuestro hotel. Estamos contentos de saber que usted encontró la habitación cómoda y disfrutó de su estancia en el hotel. Por favor, se le informó de que el desayuno menú estaba prevista en el acuerdo entre el hotel y tour operador antes de las llegadas de los grupos.

Gerente senior de marketing

Escribe una opiniónOpiniones (1.628)

Opinión escrita 5 septiembre 2012

Hola, para empezar el hotel se ve todo majestuoso por dentro, tiene un lobby enorme con un reloj cucu de madera tallado giganete y que cada hora tienen animaciones. Tambien cuenta con tiendas y un supermercado. Como malo es la ubicación, se esta a 20 minutos caminando para poder tomar un bus o subte, camino de subida, los pasos peatonales escasean por lo que hay que ser rapido o dar muchas vueltas dado que manejan muy rapido en Moscu.

El desayuno que tenia incluido por mi paquete turistico, la verdad era malo, muy poca variedad, sola una feta de fiambre y una de queso por persona y dos panes, y luego de esto un par de frutas y yogurt, la verdad dejo bastante que desear.

En frente al hotel hay lugares para comer pero son medios caros, para ir a otro lado deben caminar en subida hasta la avenidad, o lo mejor es si uno esta en el centro ya cenar ahi.

las habitaciones eran comodas y limpias, con un buen nivel de descanso

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
VictoriaMorozova, Manager en Crowne Plaza Moscow World Trade Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2012

Estimado CODE22

Gracias por el comentario sobre su estancia en el hotel Crowne Plaza Moscú.
Estuvimos encantados de saber que usted encontró nuestro hotel y su cuarto cómodo y apropiado sobre sus preferencias.
También estuvimos contentos de aprender que le gustó nuestro gallo mecánicо.
Nos gustaría informarle de que el camino más corto a la estación del metro es con un servicio de autobús que va desde el territorio del World Trade Center directamente a la estación de metro.
La parada del autobus esta al de la entrada número 7.
Por favor, también tome un aviso de que todos los condiciones de su alojamiento podría ser discutido con su agencia de viajes antes de comprar un tour.
Los mejores precios con o sin desayuno buffet en el Restaurante Real Food se puede encontrar en el sitio web oficial de nuestro hotel.

Marketing manager

Opinión escrita 4 septiembre 2012

Formando parte de un grupo gobernado por un tour operador, pernoctamos 3 noches en este hotel. Correcto, servicios acordes con lo que esperaba. Al estar decidido por el mayorista, no puedo decir que hubiese decidido venir por mi propia iniciativa. Era mi,primera visita a Moscú y me parece acertada la elección.

Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2012

Muy lindo hotel, nos alojamos con el grupo y la acreditación fue rápida, está muy bien equipado para la comodidad de los pasajeros, tiene un centro comercial importante, hasta un pequeño super para las compras , varios restaurantes, es decir que si usted llega de un paseo, no es necesario salir, las habitaciones son amplias y cómodas, la limpieza y atención del personal correctas y como detalle distintivo un enorme reloj que es imposible no destacar, tiene una altura importante y cuando suena aparecen los personajes del floclore ruso y un gallo con su voz tan particular

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2012

Hotel enorme, orientado a profesionales y touroperadores. En el complejo en que se ubica hay supermercado, restaurantes (ademas de los propios del hotel) y un gran centro de negocios.

La parada de metro esta casi 1,5km, o 20 minutos andando (con ligera pendiente ascendente). Las habitaciones correctas, pero de un 4*. Nuestro baño (igual al de otros viajeros que conocimos) era minusculo y propio de un 3*.

Buen desayuno, amplio y bien surtido de productos.

La piscina se abonaba aparte, y el coste de uso era desproporcionado (mas de 30€)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
VictoriaMorozova, Manager en Crowne Plaza Moscow World Trade Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2012

Estimado reki_v6,

Gracias por el comentario sobre su estancia en el hotel Crowne Plaza Moscú.
Estuvimos encantados de saber que usted encontró nuestro desayuno delicioso y apropiado sobre sus preferencias. Por favor, rogamos tener en cuenta que el fitness centre «Atlantis» esta operado no por el hotel Crowne Plaza, sino por una empresa de inquilino.
Pasaremos sus comentarios a la dirección del Atlantis. Estaremos encantados de darle la bienvenida en el hotel Crowne Plaza Moscú de nuevo en su próxima visita a Moscú.

Marketing manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Moscú
Presnensky
Novotel Moscow City
Novotel Moscow City
N.° 22 de 331 en Moscú
Radisson Royal Hotel Moscow
N.° 13 de 331 en Moscú
Mercure Arbat Moscow
N.° 6 de 331 en Moscú

¿Has estado en Crowne Plaza Moscow World Trade Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Moscow World Trade Centre

Dirección: Krasnopresnenskaya Embankment, 12 | World Trade Center, Moscú 123610, Rusia (Previamente Mezhdunarodnay)
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú > Presnensky
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°25 de hoteles románticos en Moscú
N.°25 de hoteles de lujo en Moscú
N.°28 de hoteles de negocios en Moscú
Rango de precios: 64 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Crowne Plaza Moscow World Trade Centre 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Moscow World Trade Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Moscow World Trade Hotel Moscow
Moscow Crowne Plaza