Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Crowne Plaza Moscow World Trade Centre
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Ghost(Moscú)
Ver hotel
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Mir(Moscú)
Ver hotel
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Opiniones (1.670)
Filtrar opiniones
1.670 resultados
Puntuación de viajeros
734
630
204
60
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
734
630
204
60
42
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
173 - 178 de 1.670 opiniones
Opinión escrita 27 abril 2009

Hemos contratado este hotel a través de internet por la agencia One Point, al llegar nos dijeron que el desayuno no está pagado, hemos enseñado las facturas, pero como la señotira Julia de recepción no lo tenía en su sitema, nos dijo que si queremos comer tenemos que pagar. Al final nos han bloqueado en la tarjeta 90 euros por desayuno 83 personas) y nosotros mismo teníamos que resolver este problema con agencia. No esperais auyda por parte de la gente de recepción Nadie se va a molestar . En general hotel está bien, habitaciónes limpias, pero por este precio esperas mas, no funcionaba la plancha por ejemplo.. Desayuno muy rico, pero la gente que trabaja allí muy borde. Solo había una chica en un bar- Marina que no ha tratado bien, si pides cualquier cosa en los bares en el hotel especifica muy bien lo que quieres, si pides por ejemplo agua y hay tres tipos de ella siempre te ponen la mas cara. Si no sabes ruso todavía mas perdido e impotente te sientes al frente de cualquier problema que te puede pasar. Lo bueno era el transporte de hotel a la feria, te llevaban y buscaban sin ningun coste addicional- esto si que era una sorpresa..

  • Se alojó en abril de 2009, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, VERO90
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 noviembre 2007

El servicio es horrible. Lo lleva una pandilla de aficionados maleducados, amenazantes, sin profesionalidad alguna, mentirosos y escaqueados. Estuve alojado 3 semanas y:
- insistian en registrarme la bolsa del portatil a la entrada por lo menos 2 veces por semana.
- pedi un simple sandwich club 3 veces al serv. de habitaciones y me lo llevaron con el bacon crudo, el pan sin tostar, frío como el granizo y el jamón mal cortado. se lo digo al camarero y la típica excusa de que "en Rusia los sandwich club son frios"???
- el business center cierra pronto por la tarde, y es el único sitio en el que se pueden comprar tarjetas de red, con lo q como llegues tarde por el tráfico ya no puedes ir.
- si llamas a la recepción para q lo compren por ti, no lo harán, bien pq no t endiendan, bien pq no quieran.
- los recepcionistas y en el serv. d habitaciones no hablan a penas inglés.
- cuenta con tardar una hora para el check-out. pq antes d dejarte ir, mandan a alguien a ver si t has llevado algo del minibar. Te dirán que el "sistema no funciona en ese momento", pero tienen la caradura de seguir haciendo el chack-out en un 2º ordenador y dejar q la cola se acumule en el tuyo.
- no hacen Visa-support. o dice q no lo hacen. Tiene sentido en un hotel para gente de negocios q cobra 350 €/noche!?!?!?!?

Se alojó en octubre de 2007
5  Gracias, revuelta_a
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 21 junio 2007

Ubicado al lado del Rio Moscú, en el World Trade Center (el metro más cercano está a 15 minutos a pie). Un hotel muy moderno con un enorme vestíbulo impresionante. El gimnasio es fantástico aunque un poco anticuado en comparación con los estándares del Occidente/Londres- un montón de pesos, bicicletas estacionarias y caminadoras. Todo lo que necesitas durante una estadía corta. La piscina también es buena para adultos y niños. El acceso al gimnasio está incluido en el precio. El WTC tiene 5 restaurantes- todos sirve comida hasta las 11 de la noche. El estándar es muy bueno. Es un poco caro (es Moscú). La única desventaja es que no es muy céntrico y no es conveniente para dar un paseo por la noche. Esta cerca de una intersección de unas calles grandes con mucho tráfico. Caminé a la Plaza Roja en una hora pero valió la pena.

Gracias, englaender
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 29 mayo 2007

Reservé el Mezh después de recibir una recomendación de un amigo. Al llegar al hotel a las 20:00, me dijeron que el sistema no funcionaba y que, por eso, no pudieron registrarme. Fui a uno de los tres bares en el hotel para tomar una bebida y regresaba a menudo a la recepción para ver lo que pasaba con el sistema. En resumen, no pude registrarme hasta la 1:30 de la mañana. El sistema todavía no funcionaba pero ellos decidieron registrarme manualmente. Sin embargo, esto no significó que me dieron una llave a la habitación- alguien me acompañó al cuarto para dejarme entrar. Esto continuó por los próximos 2 días de mi estadía allí. Cada vez que salí del cuarto, tuve que esperar hasta que alguien en la recepción me ayudara. Ellos llamaron a las camareras que estuvieron en el mismo piso para dejarme entrar en mi propia habitación. Puedes imaginar las implicaciones de seguridad de un sistema como éste. Yo podría pedir que una camarera me abriera la puerta a cualquier habitación en el hotel. Esta situación fue muy fastidiosa al extremo y me hizo sentir muy mal cada vez que tuve que pedir ayuda para entrar en mi propia habitación. La habitación misma era buena- con una vista hermosa de los hoteles Moscva y Ukraine en el otro lado de la calle. El hotel estaba al lado del Expocenter, el propósito de mi viaje, así que fue muy útil. Sin embargo, me quedaría en otro hotel más cerca del centro de la ciudad en el futuro. Uno de las críticas habla del desayuno fantástico. No sé si puedo decir que es fantástico (particularmente la tortilla), pero había una selección grande de comida con varias opciones- vale la pena levantarte. El personal no me pareció servicial, particularmente el conserje, quien me avisó dos veces que no habían transformadores de corriente en el hotel, una camarera muy amigable me lo encontró el próximo día. El recepcionista pareció el menos interesado en resolver los problemas. El que pareció más interesado se llamaba Artiom. Todos los servicios en el hotel eran caros- Moscú en el siglo 21 supongo, pero los precios del restaurante y del WLAN eran excesivos. Sobre todo, no me quedaría aquí nuevamente. Por el precio pagado, definitivamente no cumplió con mis expectativas en términos de servicio ni de comodidad.

2  Gracias, pkbpkb
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
Devon, UK.
111
Opinión escrita 4 mayo 2006

Me gustó mucho mi estancia de 3 noches en este hotel. Estaba limpio, tenía minibar y caja fuerte en la habitación. El personal era amable y servicial. En general resultó una estancia estupenda en todos los aspectos. El desayuno fue uno de los mejores que he probado. Se trata de un bufete en el que puedes coger todo lo que quieras y en el que la comida es buena y variada. Recomiendo tomar el desayuno en el hotel. El único inconveniente es la caminata de 15 minutos hasta la estación de metro ‘1905 Goda’, lo cual puede no tener demasiada importancia si tenemos en cuenta los otros factores. =D hotel fantástico

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ver más opiniones