“Un viaje diferente”

y más
Visita al Metro de Moscú
En el puesto nº 4 de 2.520 cosas que hacer en Moscú
Opinión escrita 26 abril 2014

Cada estacion tiene su historia, su arte y personalidad propia. Vale la pena recorrer por lo menos las más destacadas.

Escribe una opiniónOpiniones (12.638)

Opinión escrita 21 abril 2014

Si vas a Moscowa y no te desplazas en su Metro, es como ir a Paris y no visitar el Louvre Inimaginable. No hay otro Metro igual en el munto, por lo menos yo no lo conozco

Opinión escrita 17 abril 2014

Realmente las estaciones del metro en Moscu tienen una hermosa arquitectura, en especial las estaciones antiguas. Y usar el metro en Moscu es bastante facil, por eso quisiera darles un consejo a los turistas que llegan a Moscu. "Traten de visitar las estaciones centrales del metro y si estan en algun lugar de Moscu desconocido. lo unico que tienen que hacer es encontrar una estacion del metro y ya ustedes estan en casa. Bueno para que tengan un poco mas conocimiento les doy el site www.metro.ru
Suerte.

Opinión escrita 15 abril 2014

Solo puedo decir que llevo viviendo varios meses en Moscú, y cada vez sn escepción en la que utilizo el metro me quedo asombrado de lo que se pudo llegar a construir unas de las mas famosas es ploshad revolutsii, Novoslobodskaya, Bielorruskaya, komsomolskaya. Tambien hace pensar como es que en Rusia a dia de hoy tienen una tecnologia similar a un pais tercermundista (este no es el tema). Animo a todos a visitarlo, aunque si visitas Moscu, quieras o no lo visitaras .

Opinión escrita 18 marzo 2014

Cada estación de metro de Moscú es única y particular. Buscamos en la guia las estaciónes más importantes y fueron a las que fuimos. Fuimos sin nadie que nos guiara y no nos perdimos en ningún momento. Es necesario detenerse en cada estación para analizar las particularidades de la estación y la arquitectura de esta. Es una visita obligatoria si vas a Moscú.