“en reforma”

Hotel Baltschug Kempinski Moscow
Ocupa el puesto n.º14 de 310 hoteles en Moscú
“en reforma”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2012

nos quedamos 4 dias en un junior suite con vista a la plaza roja. simplemente unico. en estos dias oscurece a las 1130 y amanece a las 430 es algo sumamente extraño. esta bien ubicado, se puede ir caminando a los lugares mas interesantes. es muy dificil tomar taxi en moscu, recomiendo hacer todo con guia. el hotel nos proporciono una guia maravillosa con la recorrimos el subte. el desayuno muy bueno, sobre todo en pescados y frutas. muy buena pileta y servicio en la pileta. estaban remodelando el hall central con lo cual el aire acondicionado no funcionaba y el calor era insoportable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Burgos, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2012

Hotel situado a unos 200 metros de la plaza roja. El personal muy amable y las habitaciones muy correctas y limpias. El desayuno, exquisito (en pocos hoteles el zumo de naranja es recién exprimido) y constaba con una amplia variedad de productos tanto dulces como salados.
La habitación, amplia y la cama enorme y comodísima. Como único inconveniente, el metro pilla un poco lejos, pero es el precio a pagar al estar tan cerca de la plaza roja.Totalmente recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
San Antonio
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2012

Cuando mi marido y yo llegemos a este lugar, la senorita de recepcion nos dije q nuestra habitacion no esta lista y nos tuvimos q esperar un poquito. Esta bien. Entiendo. Pero despues yo pregunte si manana puedo estar alli hasta tarde y me dijeron que si, que no pasa nada y no tengo que pagar extra. Pero, que sorpresa! a las 2 en la tarde la recepcionista me llamo y dijo que tengo que ir a check-out. Cundo yo dije que ayer el hotel estuve de acuerdo com ni solicitud, no me respondieron nada, solo dijeron sobre check-out otre vez. No tuve nada que hacer que dejar la habitacion.... NO entiendo como algo asi puede pasar en el hotel de 5 estrellas en el centro de capital... No creo que vuelvo a Kempinski en Moscu otra vez cuendo estoy alli. Y otra cosa, tengo que decir que su Ingles era bastante mal para el Hotel de 5 (!!!) estrellas.

Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
leon
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2010

hotel muy recomendable,ninguna pega,habitacion impecable,con todo lujo de detalles y muy limpia,el desayuno muy bueno y mucha variedad,las instalaciones(restaurante,bares y spa y gimnasio,etc...) perfecto,cenamos y comimos un dia tanto en el restaurante como en el bar y todo estaba muy bueno.El personal muy agradable y atento.el precio caro pero tsabiendo que te alojas en un hotel de lujo,uno se puede imaginar los precios y la relacion calidad-precio es alto pero aceptable.hay que recordar que Moscu esta considerada unas de las ciudades más caras del mundo y todo eso se paga.por ultimo la sitación,inmejorable,es un hotel tranquilo y encima a pocos metros del kremlin y eso se agradece,poder desayunar y dormir con vistas al kremlin es una maravilla para la vista.En resumidas cuentas hotel para repetir.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
santander
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Hotel muy bien situado, habitaciones cómodas y amplias, desayuno muy bueno y variado. Muy cara la cafetería del lobby, dos cafés y un te 34 euros. El perdonal de recepción muy poco amable y nada comunicativo.

• Se alojó en septiembre de 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de Moscú
Plaza Roja y Kitay-gorod
The Ritz-Carlton, Moscow
N.° 9 de 310 en Moscú
4.5 de 5 burbujas 1.491 opiniones
Plaza Roja y Kitay-gorod
Four Seasons Hotel Moscow
Four Seasons Hotel Moscow
N.° 3 de 310 en Moscú
5.0 de 5 burbujas 368 opiniones
Hotel National, a Luxury Collection Hotel
Ararat Park Hyatt Moscow
N.° 2 de 310 en Moscú
4.5 de 5 burbujas 961 opiniones
Moscow Marriott Royal Aurora Hotel

¿Has estado en Hotel Baltschug Kempinski Moscow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Baltschug Kempinski Moscow

Establecimiento: Hotel Baltschug Kempinski Moscow
Dirección: Balchug St., 1, Moscú 115035, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 310 hoteles en Moscú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 552 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Baltschug Kempinski Moscow 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Baltschug Kempinski Moscow con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.