1.228 resultados
Opinión escrita 24 de octubre de 2017

Quiero dar una opinión de este hotel, aunque no me he hospedado en él, para agradecer lo que hicieron por mi familia.

Queríamos dar una vuelta por la ciudad desde el Teatro Bolshoi hasta el Centro Financiero y cogimos un taxi. Preguntamos precio y el taxista nos dijo que iba por tarifa oficial y dependería del kilometraje. Después de hacer el recorrido previsto le pedimosnos llevase a nuestro hotel. Íbamos mi madre, mi mujer y yo. A punto de llegar yo ya había hecho mis cálculos y pensé que nos cobraría algo más de 2.000 rublos y, si quería abusar, quizá llegaría a los 3.000 rublos. Bien, al llegar nos dice que el precio es de 12.000 rublos. Le dijimos que nos parecía caro y nos contestó de muy malos modos. Nos sentíamos estafados pero como no queríamos problemas le preguntamos si podíamos pagarle con tarjeta de crédito porque no llevábamostanto dinero encima. Dijo que no y que nos llevaba a un cajero para sacar dinero o a un hotel para cambiar. Nos llevó a un cajero y no funcionaba. El hotel Kempinski estaba a 50 metros y decidimos ir a cambiar allí. El conserje nos dijo que no cambiaban dinero pero nos ayudó diciendo que en otro hotel cercano si que podíamos obtener cambio. Ya que estábamos allí le explicamos al conserje, Mario, lo que nos había pasado con el taxista y si ese precio que nos pedía era lógico. Se rió y dijo que era una locura,que ese era el precio de 1 o 2 horas en limusina. Le dijimos que habíamos estado 40 minutos en un coche normal. Nos preguntó si éramos clientes del hotel y le dijimos que no. Dijo que no importaba, que eso era un robo y llamaron a una persona de seguridad. El mismo conserje y la persona de seguridad nos acompañaron a hablar con el taxista. Ellos discutieron en ruso y le decían que como tenía la cara dura depedir ese precio.la persona de seguridad me dijo que le pagara 50 euros, que era un precio más que aceptable por el recorrido. Eso es lo que pagué. Me dijo que mefuese al hotel y ellosse quedaron discutiendo con el taxista. Una vez volvieron me dijeron que esas situaciones son habituales y que nos podíamos quedar allí y tomar algo si lo deseábamos. Después nos pidieron un taxi para que nos llevase a nuestro hotel. Resumiendo, nos ayudaron muchísimo en una situación problemática para nosotros y sabiendo que no éramos clientes del hotel. Un 10 para ellos.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado cerca de la plaza roja y Kremlin . Las habitaciones muy cómodas recomiendo fijarse en el colchón ! El desayuno exelente . Y No pedir taxis desde el hotel te cobran casi 4 veces más ! Ojo saludos , monica

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es óptima puesto q está a cruzando un puente de la Plaza Roja. Está emplazado en un edificio antiguo muy lindo y las habitaciones son óptimas en tamaño. Es definitivamente una gran opción en Moscú

Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de mayo de 2017

Hotel con excelente situación
Los desayunos espectaculares
El personal muy amable, a la llegada nos atendió una chica encantadora llamada Irina que hablaba español y nos soluciono todas nuestras dudas.
Muy limpio y la habitación muy espaciosa y con vistas excelentes.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de abril de 2017

El hotel se encuentra justo enfrente del Kremlin, tan solo hay que cruzar un puente. Las vistas deben de ser estupendas desde las habitaciones que no dan a un callejón o a un patio interior como fue mi caso. Mucho nombre de hotel pero poco lustre. Habitaciones muy grandes pero anticuadas, de moqueta polvorienta y muebles gastados por el paso del tiempo. De 20 habitaciones de españoles que íbamos en el viaje, ninguna de ellas daba a la Plaza Roja. ¡Qué casualidad! Y el hotel medio vacío. Tuvieron que hacer un estudio serio de varias horas para ubicarnos en las peores habitaciones. Todo culpa de Catai que va al mínimo para llevarse el máximo.
Las camareras del servicio de desayunos verdaderamente asquerosas y antipáticas. En general los rusos que trabajan en los hoteles no destacan por su simpatía.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes elegir, habitación con vistas a la Plaza Roja.
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos