47 resultados
Opinión escrita el 30 de agosto de 2015

Me alojé en este hostel, por su ubicación sin saber mucho que esperar del mismo.

El hostel es simple, atendido por varias personas que viven en el mismo.
Es un hostel netamente funcional. no es particularmente limpio pero está muy bien ubicado.

Los baños son compartidos. Hay unas 3 duchas que son de esas prefabricadas. No tuve problemas con el agua caliente, pero en general me bañe en horario no concurridos.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas las habitaciones relativamente iguales en cuanto a comodidad.
  • Se alojó en mayo de 2015, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 19 de agosto de 2015

Estuve 4 dias visitando Moscu, el hostal esta muy bien, hay acceso a la cocina que esta muy bien equipada, los baños son limpios y la ubicación es perfecta porque La Plaza Roja y demás atractivos quedan a 15 minutos caminando.

Lo mejor del hostal es el personal, Jenia es muy servicial, amable y todo el tiempo estuvo pendiente de lo que necesité. 100% recomendable.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 7 de abril de 2015

Un hostel que funciona en una casa antigua, muy linda, muy cálido, muy bien atendido, con una cocina cómoda, grandes ventanales, buen wifi, con una sala de estar como para quedarse todo el día.
Quizás las camas, al menos en la habitación que estuve, no son para claustrofóbicos. Yo dormí sin inconvenientes pero son como cubículos en forma de colmena de abejas..
Fuera de ese detalle, todo está bueno, muy bien ubicado, cerca del Metro. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si son claustrofóbicos, preguntar antes de reservar. Único detalle, para mi, a tener en cuenta.
  • Se alojó en noviembre de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 31 de marzo de 2015

Me pareció genial hostal, económico y muy central a pasos de la estación de metro Arbaskaya y muy cerca caminando a la plaza roja y el Kremlin, la atención es buenísima y si tienes hambre no hay necesidad de salir a comprar por que tiene una maquina dispensadora ahí mismo, la administración se preocupa de realizar juegos para que se conozca la gente que lo visita.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 24 de abril de 2014

Cerca a todo lo importante, muy bonito, cómodo. Lo recomiendo totalmente. A diez minutos caminando del kremlin, cerca a estación de metro, zona muy segura. El staff es supremamente amigable y se puede conocer gente de muchos sitios.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante