“golden apple”

Golden Apple Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º64 de 327 hoteles en Moscú
Opinión escrita 9 febrero 2012

Buenos días,
Quiero decir algo sobre este lugar especial. Queriar ir a Moscú desde siempre y cuando tuve pequeña oportunidad me fui. A mi me gustó todo de mi viaje y mas el Hotel Golden Apple. Quiero decir q las chicas de recepción son muy audables y agradables. Siempre audan con todo y hablan Ingles muy bien. Me gustó mucho el restaurante tambien y la imagen con los arboles y luz estan preciosos. Las habitaciones no son muuuy grandes, es que este hotel es un hotel butique, claro, pero la cama.....quiero las misma cama en mi casa!!! Muy comoda!!!! Pues, cuando regreso en Moscu (espero q regreso pronto) voy a vivir en Golden Apple!!!

p.s. su manzana de oro(hecho de pan de oro) es una pequeña sofa.Mis fotos alli salieron muy chistosos.

Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.050)

Opinión escrita 25 junio 2011

hotel moderno, centrico, y con un desayuno fantástico, poca variedad pero de calidad, el personal simpatiquisimo y te ayudan en todo.
Limpieza impecable. Habitación correcta con calefacción en el suelo del baño (una gozada con el frio de diciembre).
Desayuno frio inmejorable. (el día de marchar)
Enhorabuena seguir así.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 diciembre 2010

Elegí este hotel por las buenas críticas vistas en Tripadvisor y desgraciadamente me ha decepcionado bastante.
Confiad en mi, ya que viajo bastante y sé de lo que hablo.
Fuimos tres amigos y reservamos una habitación para tres personas, la cual era minúscula. Es un horel decorado en plan ortera para mi gusto y la habitacion es pequesínima y el baño regular, pero vamos, lo mejor de la estancia. Además carísimo el bar del hotel y si querias tomar algo en la habitación aun mas caro. Personal globalmente muy amable, auqnue alguno no tenia ni idea de inglés.
Lo mejor con diferencia es su ubicacion, a 10 minutos andado de la plaza Roja y al lado de la calle mas comercial y animada de Moscu.
Pero mi mensaje estes: es caro y yo intentaria buscar otro hotel mejor. por la misma zona y similar precio.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 28 abril 2010

Soy un Jugador de Ajedrez, fui a un torneo y tuve la ocasion de quedarme en este hotel por recomendacion de una amistad, y la verdad que quede maravillado con la atencion, os recomiendo para cualquier viajero ya que te sentiras como en casa, calido y muy bien atendido,
simplemente
Maravilloso, o Wonderfull!!
se los recomiendo

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 6 diciembre 2009

Sólo puedo expresar mis gratos recuerdos en la estancia en el hotel.
Arquitectura: Clásico por fuera, moderno y acogedor por dentro.
Habitaciones: Excelentes.
Restaurante: Muy bueno con unos desayunos impresionantes.
Bar: Tranquilo, para empezar la noche.
Capital humano: Lo mejor, un staff correcto, atento, amable y siempre sonriente,lo mejor.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Moscú
Basmanny

¿Has estado en Golden Apple Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Apple Boutique Hotel

Dirección: Malaya Dmitrovka St., 11, Moscú 127006, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°41 de hoteles de lujo en Moscú
N.°68 de hoteles de negocios en Moscú
Rango de precios: 62 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Golden Apple Boutique Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Apple Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golden Apple Boutique
Golden Apple Boutique Moscow
Golden Apple Hotel Moscow
Golden Apple Moscow