“Habitación minúscula y claustrofóbica . Decepcionante.”

Golden Apple Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º59 de 315 hoteles en Moscú
Pamplona, España
“Habitación minúscula y claustrofóbica . Decepcionante.”
Opinión escrita el 4 agosto 2012

Este hotel tiene varios puntos positivos, hay que destacar su buena ubicación y los servicios que ofrece.
Sin embargo,no puedo dar una opinión positiva sobre este establecimiento ya que la habitación triple que nos dieron era tremendamente pequeña,nada preparada para acoger a tres personas y además sin luz natural, ya que la ventana,que tampoco podía abrirse,daba a un muro que se encontraba a menos de medio metro.
Nuestra primera sorpresa fue al subir a la habitación,ya que a pesar de tramitar una triple,descubrimos que era una minúscula doble. Después de llamar por teléfono a recepción y esperar al cambio de habitación,que es lo que nos comunicaron que harían, descubrimos con perplejidad como instalaban una nueva cama plegable de 80,quedandonos sin espacio entre las camas. Nos quedamos tan alucinadas como el propio personal que instalaba la cama y comprobaba que éramos 3 adultos. Ni que decir tiene que este "camastro "era incomodisimo y uno se clavaba toda la estructura de hierro.
A pesar de pedir un cambio,éste nunca llegó,por lo que la impresión de este hotel ha sido bastante negativa y decepcionante por la incomodidad y sensación claustrofóbica de la minúscula habitación.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos

• Turco primero
Acapulco
Opinión escrita el 9 febrero 2012

Buenos días,
Quiero decir algo sobre este lugar especial. Queriar ir a Moscú desde siempre y cuando tuve pequeña oportunidad me fui. A mi me gustó todo de mi viaje y mas el Hotel Golden Apple. Quiero decir q las chicas de recepción son muy audables y agradables. Siempre audan con todo y hablan Ingles muy bien. Me gustó mucho el restaurante tambien y la imagen con los arboles y luz estan preciosos. Las habitaciones no son muuuy grandes, es que este hotel es un hotel butique, claro, pero la cama.....quiero las misma cama en mi casa!!! Muy comoda!!!! Pues, cuando regreso en Moscu (espero q regreso pronto) voy a vivir en Golden Apple!!!

p.s. su manzana de oro(hecho de pan de oro) es una pequeña sofa.Mis fotos alli salieron muy chistosos.

Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Menorca, España
Opinión escrita el 25 junio 2011

hotel moderno, centrico, y con un desayuno fantástico, poca variedad pero de calidad, el personal simpatiquisimo y te ayudan en todo.
Limpieza impecable. Habitación correcta con calefacción en el suelo del baño (una gozada con el frio de diciembre).
Desayuno frio inmejorable. (el día de marchar)
Enhorabuena seguir así.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó solo
Opinión escrita el 12 diciembre 2010

Elegí este hotel por las buenas críticas vistas en Tripadvisor y desgraciadamente me ha decepcionado bastante.
Confiad en mi, ya que viajo bastante y sé de lo que hablo.
Fuimos tres amigos y reservamos una habitación para tres personas, la cual era minúscula. Es un horel decorado en plan ortera para mi gusto y la habitacion es pequesínima y el baño regular, pero vamos, lo mejor de la estancia. Además carísimo el bar del hotel y si querias tomar algo en la habitación aun mas caro. Personal globalmente muy amable, auqnue alguno no tenia ni idea de inglés.
Lo mejor con diferencia es su ubicacion, a 10 minutos andado de la plaza Roja y al lado de la calle mas comercial y animada de Moscu.
Pero mi mensaje estes: es caro y yo intentaria buscar otro hotel mejor. por la misma zona y similar precio.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos
Mexico
Opinión escrita el 28 abril 2010

Soy un Jugador de Ajedrez, fui a un torneo y tuve la ocasion de quedarme en este hotel por recomendacion de una amistad, y la verdad que quede maravillado con la atencion, os recomiendo para cualquier viajero ya que te sentiras como en casa, calido y muy bien atendido,
simplemente
Maravilloso, o Wonderfull!!
se los recomiendo

• Se alojó en febrero de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Moscú
Arbat

Información adicional sobre el Golden Apple Boutique Hotel

Establecimiento: Golden Apple Boutique Hotel
Dirección: Malaya Dmitrovka St., 11, Moscú 127006, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°52 de hoteles de lujo en Moscú
N.°68 de hoteles de negocios en Moscú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 239 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Golden Apple Boutique Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Apple Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golden Apple Boutique
Golden Apple Boutique Moscow
Golden Apple Hotel Moscow
Golden Apple Moscow