“Esperaba mas de un hotel 5 estrellas.”

Golden Apple Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º59 de 315 hoteles en Moscú
“Esperaba mas de un hotel 5 estrellas.”
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

En el front desk hablan ingles apenas. El restaurant es muy bueno, pero el hotel no tanto.
Las habitaciones son chicas.
El room service es muy bueno, especialmente para cenar ya que no hay muchos lugares cerca para ir a comer, y en la mayoría de los lugares no hablan una palabra de ingles.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Valldoreix, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 3 julio 2013

Una decoración exquisita que se aleja de los clásicos hoteles, el restaurante es un poquitín caro para lo que sirven.El personal habla un ingles perfecto.
Conecta perfectamente con las líneas del Metro de Moscú (la mejor manera de moverse) recomiendo encarecidamente no coger el coche en Moscú, es una locura, sino se puede llegar andando fácilmente a cualquier lugar, si tienes la resistencia suficiente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Zaragoza, España
Opinión escrita el 30 octubre 2012

Fantastico!!! Me gusto TODO!!!! El hotel es genial!!! Me gusto mucho el deseno de las habitacianes, del restaurante y MAS la manzana del oro en al vestibulo. Me pasé a sólo 3 días, pero me di cuenta que el hotel está muy bien situado en el centro de la ciudad. Animo a todos a visitar Moscú y si me preguntas siempre me quedo en Golden Apple.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó solo
Sevilla
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Es un hotel moderno y cómodo, con internet gratuito, junto a una gran avenida comercial de Moscú llena de bares y restaurantes. El personal habla inglés. Lo peor es que está en una calle trasera de oficinas que por la noche está algo oscura y con poco movimiento, aunque en verdad es tranquila y nosotros no tuvimos ningún problema. Se puede ir a la Plaza Roja y al Kemlin caminando unos 20 minutos.
El día que llegamos nos dieron una habitación con 2 camas separadas, plato de ducha y que daba a un patio que estaba en obras (nos despertaron las obras a las 7 de la mañana). Pero se lo comentamos e inmediatamente nos cambiaron a otra habitación mucho mejor, con cama de matrimonio muy cómoda, un baño enorme y que daba a la calle principal con dos ventanales estupendos. Todas las mañanas nos dejaban en la puerta el periódico en inglés.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Pamplona, España
Opinión escrita el 4 agosto 2012

Este hotel tiene varios puntos positivos, hay que destacar su buena ubicación y los servicios que ofrece.
Sin embargo,no puedo dar una opinión positiva sobre este establecimiento ya que la habitación triple que nos dieron era tremendamente pequeña,nada preparada para acoger a tres personas y además sin luz natural, ya que la ventana,que tampoco podía abrirse,daba a un muro que se encontraba a menos de medio metro.
Nuestra primera sorpresa fue al subir a la habitación,ya que a pesar de tramitar una triple,descubrimos que era una minúscula doble. Después de llamar por teléfono a recepción y esperar al cambio de habitación,que es lo que nos comunicaron que harían, descubrimos con perplejidad como instalaban una nueva cama plegable de 80,quedandonos sin espacio entre las camas. Nos quedamos tan alucinadas como el propio personal que instalaba la cama y comprobaba que éramos 3 adultos. Ni que decir tiene que este "camastro "era incomodisimo y uno se clavaba toda la estructura de hierro.
A pesar de pedir un cambio,éste nunca llegó,por lo que la impresión de este hotel ha sido bastante negativa y decepcionante por la incomodidad y sensación claustrofóbica de la minúscula habitación.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Moscú
Arbat

Información adicional sobre el Golden Apple Boutique Hotel

Establecimiento: Golden Apple Boutique Hotel
Dirección: Malaya Dmitrovka St., 11, Moscú 127006, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°52 de hoteles de lujo en Moscú
N.°68 de hoteles de negocios en Moscú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 231 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Golden Apple Boutique Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Apple Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golden Apple Boutique
Golden Apple Boutique Moscow
Golden Apple Hotel Moscow
Golden Apple Moscow