“Kremlin! Increible!”

200,00 US$*
y más
City Bus o tour en automóvil a la increíble Moscú
En el puesto nº 26 de 2.610 cosas que hacer en Moscú
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 6 de mayo de 2013

Más que interesante pasar por el Kremlin!
Recomiendo hacer la visita guiada por dentro del Kremlin, visitar las joyas, el mudeo de la reina, etc, etc.
Las entradas las deben sacar con mucha anticipación, a no dormirse!

Escribe una opiniónOpiniones (2.363)

Opinión escrita 27 de marzo de 2013

Antes de planear la visita a Moscu y si la idea es poder entrar a los museos, planifiquen con anticipacion cuales quieren hacer y que dias no abren. El del Kremlin y sus torres esta cerrado los dias jueves.
Es muy lindo visitarlo, se aprende muchisimo!!

Opinión escrita 5 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

Como todo moscu, no deja de sorprenderte, lo que es caminar por la ciudad amurallada y conocer sobre ella y su historia, cuidado la epoca! Yo la camine con casi -20 de termica y nevadas intermitentes pero esto le jugo a favor de su encanto

Opinión escrita 27 de enero de 2013

Está situado en una gran plaza, la lástima es que no se puede visitar. Ojo!. No se os ocurra cruzar la plaza por dónde querais, hay un guardia que te hace retroceder y cruzar por el paso peatonal. Viajamos en agosto del 2008

Opinión escrita 2 de enero de 2013

El Kremlin es un destino muy interesante, es para dedicarle un dia entero , nos gustó mucho , las iglesias que estan ahí muy lindas , tuvimos la oportunidad de escuchar una misa ortodoxa , un experiencia inolvidable. Lo que no me gustó y vimos en muchos sitios en Rusia es que los baños era unisex, es decir hombres y mujeres todos iban al mismo baño.