Courtyard by Marriott Moscow City Center
153 US$
93 US$
151 US$
  • Piscina
Holiday Inn Moscow Suschevsky(Moscú)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
324 US$
941 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 agosto 2014

Situado a 7 minutos a pie de la Plaza Roja, con un personal amable y atento a cualquier petición o pregunta, falla el cuarto de aseo: es minúsculo, nuevo 'pero, repito, minúsculo (por olo menos el de la habitación 224.
Quiero destacar la amabilidad y presteza del personal. Cuando vi que el edredón era de plumas ( a las cuales soy alérgico) lo dije en la recepción y en menos de 10 minutos fueron 4 (¡!) personas que en un santiamén los cambiaron todo; alguien da más....? ¡Chapeau!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 224 que es interior. La tranquilidad fué absoluta
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Victoria Z, Front Office Manager en Courtyard by Marriott Moscow City Center, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Respetado francisco r,

Gracias por lo que ha encontrado el tiempo y han dejado los comentarios sobre nuestro hotel. Le quiero agradecer por tantas palabras cariñosas sobre nuestro personal.

Esperamos verle de nuevo y hacer su residencia más confortable.

Atentamente,

Victoria

El jefe del departamento de la recepción y la instalación de los invitados

Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico. A 15 minutos cortos de la Plaza Roja. Buena limpieza. El desayuno es bastante completo, mejor que la cena, donde pondría el único pero a este hotel. Buen servicio y atención. Creo que repetiría, pero sólo alojamiento y desayuno.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 19 mayo 2014

Hotel situado a 15 minutos de la Plaza Roja en una calle tranquila dentro de un barrio con muchos restaurantes y bares de calidad.
Buenas habitaciones pero baños un poco pequeños.
El desayuno buffet es normal y el trato con el personal del hotel es agradable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Mi experiencia en el Marriot fue excelente; volvería sin duda y, lo recomiendo mucho, ya que la atención es 1A y la ubicación, inmejorable: te permite llegar muy rápido al Kremlin y, si te gusta la música, tienes muy cerca el Conservatorio Tchaikowsky.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 agosto 2013

El hotel esta bien, gran hall, habitaciones amplias y limpias, comodas, bien situado la Plaza Roja esta a unos 10 minutos caminando, supermercado, bancos, bares a 3 minutos del hotel, el buffet en el restaurante bueno, pero como haya una celebracion de boda en el hotel te envian al - 1 y alli montan el buffet, muy incomodo, y bastante flojo. La habitacion que te den que este cerca del ascensor ya que como te toque por ejemplo la 527 estas al final del pasillo y es muy largo. Lo de pillos lo digo porque alguien en la recepcion le gusto mi etiqueta que llevaba la maleta de Tripadvisor y se la quedo, tardo 3 minutos en quitarla de la maleta, intente que me la devolviera pero claro no hablabla ingles, recurren a esto cuando no te quieren atender. Por lo demas todo correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca del ascensor para no caminar mucho.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos