“Ubicación buena, servicios caros”

Ocupa el puesto n.º35 de 313 hoteles en Moscú
Manzanillo, México
“Ubicación buena, servicios caros”
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

No se si sea justo calificar el hotel porque solamente he estado una vez en Moscú y es el único que conozco, se siente un hotel viejito pero según parece así se ven la mayoría de edificios en la ciudad, por otro lado creo que está bien ubicado, con una larga caminata se puede llegar a la plaza roja por una larga avenida llamada Tverskaya, a unos metros del hotel por la acera del frente hay una pequeña tienda para comprar agua, refresco, chocolates, cigarros, etc.

Es el tipo de hotel que el hospedaje no sale muy caro pero los servicios sí, así que ni una triste botellita de agua encontrarán, el Internet caro (gratis en el restaurante, lobby) pero la ciudad en general es cara.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Stanishevskaya, Marketing Manager en Holiday Inn Moscow Lesnaya, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012
en nombre del Manager General, Maxim Brodovsky

Estimado cliente,
Gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros.
Eso es importante para nosotros y nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
Esperamos a su bienvenida al nuestro hotel.

Manager General

• Tailandés primero
  • Turco primero
Barakaldo, España
Opinión escrita el 11 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este hotel por el mayorista iberojet y la verdad q comparado en donde nos metieron en San Petersburgo este era el paraíso!!! Las habitaciones son muy amplias, con termostato para poner tu la temperatura, las camas super cómodas. Y el desayuno estaba muy muy bien disponía de variedad y limpieza y los camareros muy simpáticos. Nosotros cenamos una moche en el buffet y simplemente nos encanto había lo justo pero de buena calidad y muy rico. No esta situado en el centro, pero hay una boca del metro a menos de cinco min. Y en diez min. llegas a la plaza roja.

• Se alojó en agosto de 2012
Stanishevskaya, Marketing Manager en Holiday Inn Moscow Lesnaya, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
en nombre del Manager General, Maxim Brodovsky

Estimado cliente

Muchas gracias por sus buenos comentarios en www.tripadvisor.com.

Para nosotros es una gran alegría que usted le gusto la ubicación del hotel y el nivel de nuestro servicio. Hemos tenido un placer de compartir sus comentarios positivos con el nuestro equipo humano.

Manager General
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 6 septiembre 2012

3 noches en Moscú fueron maravillosasa la verdad , es para quedarse 5 días es muy grande y en verano es una bellelza
El hotel muy bueno, camas con sabanas de algodón egypcio, almohadas antialérgicas ,toallas,bata, impecables ,excelente calidad de descanso, sin ruidos,
El desayuno excelente con variedad de frió y caliente, muy cerca de todo.
El metro si no quieres caminar pasa muy cerca y aunque todo está en cirílico te recomiendo llevar el abecedario en latín y no tendrás problema ,nos movimos solos en toda Moscú sin problemas ,la gente joven habla Inglés.
Parece lejos pero no a 150mts está el metro si te fijas bien y sino andando hasta la plaza Roja 30 minutos en bajada

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estabamos en el piso 9 está muy bien externa , no había ruidos
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Stanishevskaya, Marketing Manager en Holiday Inn Moscow Lesnaya, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012
En nombre y representación de Director General, Maxim Brodovsky

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus buenos comentarios en www.tripadvisor.com.  Para nosotros es una gran alegría que usted le gusto la ubicación del hotel y el nivel de nuestro servicio.

Siempre esperando  a usted en nuestro hotel.

Diretor General
Valdemoro, España
Opinión escrita el 24 agosto 2012

3 noches de agosto 2012, instalaciones nuevas, desayunos muy correctos, no esta muy centrico pero el metro esta a un paso, está como a 3 paradas de la plaza roja a unos 5 kms, eso indica lo grande que es Moscú.
El metro pasa cada minuto escaso y va muy rapido aparte es una autencica delicia precisamente la parada más cercana en una de las más bonita (bielorusia).
Habitacion amplia, limpia y una cama que daba gusto.
En definitiva creo que es una opción buena para los precios de la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Stanishevskaya, Gerente de Marketing en Holiday Inn Moscow Lesnaya, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
En nombre y representación de Director General, Konstantin Goriainov

Estimado cliente

Muchas gracias por sus buenos comentarios en www.tripadvisor.com. Para nosotros es una gran alegría que usted le gusto la ubicación del hotel y el nivel de nuestro servicio.

Konstantin Goriainov
Director General
Pontevedra
Opinión escrita el 5 agosto 2012

Me alojé tres noches en este hotel en un viaje a Rusia con Iberojet.

Se encuentra en una zona no muy alejada del centro, ya que en el metro (La parada está a 10 minutos andando) en 4 paradas estás en la plaza roja.

Las habitaciones eran muy amplias y luminosas; además de limpias. El baño está bien.
El desayuno no tiene excesiva variedad pero está bien al igual que la cena.

Lo peor del hotel es que no tiene wifi gratis en la habitación, sólo lo hay en recepción y a las noches se suele juntar mucha gente en recepción con ordenadores, tablets..

Hay un servicio de cambio de moneda, pero fijaros muy bien en que os da porque tanto a nosotros como a los que estaban delante en la cola nos intentaron dar dinero de menos.

En general el servicio es bueno.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Stanishevskaya, Marketing Manager en Holiday Inn Moscow Lesnaya, respondió a esta opinión, 14 agosto 2012

Director General
Konstantin Goriainov
Holiday Inn Moscow Suschevsky
Los viajeros también vieron estos hoteles de Moscú
Philistine

Información adicional sobre el Holiday Inn Moscow Lesnaya

Establecimiento: Holiday Inn Moscow Lesnaya
Dirección: Lesnaya St., 15, Moscú 125047, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles para familias en Moscú
N.°32 de hoteles de lujo en Moscú
N.°34 de hoteles de negocios en Moscú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Moscow Lesnaya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Hoteles.com, IHG, Priceline, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Moscow Lesnaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Moscow - Lesnaya
Hotel Holiday Inn Moscow - Lesnaya
Holiday Inn Moscow - Lesnaya Hotel Moscow
Moscow Holiday Inn