“Ubicacion y habitaciones bien, restaurante deficiente”

Ocupa el puesto n.º33 de 327 hoteles en Moscú
Opinión escrita 13 julio 2013

El hotel, la ubicación y las habitaciones muy bien, sin embargo teniamos la cena incluida en el pack y realmente la comida era mala, poca variedad, el pescado seco, y practicamente lo mismo cada uno de los dias que pasamos alli. Es una pena porque el resto era excelente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Stanishevskaya, Marketing Manager en Holiday Inn Moscow Lesnaya, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2013

Estimada Brisca 1708,

Muchas gracias por sus comentarios en www.tripadvisor.com. Para nosotros es una gran alegría que usted le gusto la ubicación del hotel y la sus habitación.

Muchas Gracias por su crítica. Comentarios como los suyos nos ayúdan en la tarea de mejorar diariamente los servicios.

Esperamos que en su próximo viaje a esta Moscu nos pueda dar la oportunidad de atenderle nuevamente.

Svetlana Stanishevskaya
Marketing Manager

Opinión escrita 7 junio 2013

El hotel es moderno, la habitación muy confortable , de generosas dimensiones y con el equipamiento necesario para estar muy cómodos, incluído el hervidor de agua con té y café de cortesía y hielera para buscar hielo en una máquina.
La atención es amable y todos hablan inglés.
El desayuno es muy completo, con productos muy ricos y frescos para arrancar bien el día.
El wifi de la habitación es pago ( y muy caro), asi que nos conectábamos en el lobby que era gratuito.
La ubicación nos resultó muy conveniente, sobre todo porque hay un tren directo desde el aeropuerto de Sheremetyevo y el metro está a dos cuadras.
Conseguimos una buena oferta en un reservador, asi que nuestra experiencia fue más que positiva.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Stanishevskaya, Marketing Manager en Holiday Inn Moscow Lesnaya, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2013

Estimada Mausini

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por su estancia. Muchas gracias por sus buenos comentarios en www.tripadvisor.com. Para nosotros es una gran alegría que usted le gusto la ubicación del hotel, la habitación y el nivel de nuestro servicio.

Hemos tenido un placer de compartir sus comentarios positivos con el nuestro equipo humano. Una vez más gracias por el comentario y espero verte pronto.

General Manager

Opinión escrita 23 mayo 2013

Muy bueno en todos los sentidos, el desayuno casi excelente, solo le falta Nutella para serlo.
La ubicacion tambien es buena, cerca del subte y de varios restaurants.
Lastima la ciudad que me decepciono, pero eso es gusto personal.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Stanishevskaya, Marketing Manager en Holiday Inn Moscow Lesnaya, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2013

Estimado EzeB,

Muchas gracias por sus buenos comentarios en www.tripadvisor.com. Para nosotros es una gran alegría que usted le gusto la ubicación del hotel y el nivel de nuestro servicio.

General Manager

Opinión escrita 14 septiembre 2012

No se si sea justo calificar el hotel porque solamente he estado una vez en Moscú y es el único que conozco, se siente un hotel viejito pero según parece así se ven la mayoría de edificios en la ciudad, por otro lado creo que está bien ubicado, con una larga caminata se puede llegar a la plaza roja por una larga avenida llamada Tverskaya, a unos metros del hotel por la acera del frente hay una pequeña tienda para comprar agua, refresco, chocolates, cigarros, etc.

Es el tipo de hotel que el hospedaje no sale muy caro pero los servicios sí, así que ni una triste botellita de agua encontrarán, el Internet caro (gratis en el restaurante, lobby) pero la ciudad en general es cara.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Stanishevskaya, Marketing Manager en Holiday Inn Moscow Lesnaya, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2012

en nombre del Manager General, Maxim Brodovsky

Estimado cliente,
Gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros.
Eso es importante para nosotros y nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
Esperamos a su bienvenida al nuestro hotel.

Manager General

Opinión escrita 11 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este hotel por el mayorista iberojet y la verdad q comparado en donde nos metieron en San Petersburgo este era el paraíso!!! Las habitaciones son muy amplias, con termostato para poner tu la temperatura, las camas super cómodas. Y el desayuno estaba muy muy bien disponía de variedad y limpieza y los camareros muy simpáticos. Nosotros cenamos una moche en el buffet y simplemente nos encanto había lo justo pero de buena calidad y muy rico. No esta situado en el centro, pero hay una boca del metro a menos de cinco min. Y en diez min. llegas a la plaza roja.

• Se alojó en agosto de 2012
Stanishevskaya, Marketing Manager en Holiday Inn Moscow Lesnaya, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2012

en nombre del Manager General, Maxim Brodovsky

Estimado cliente

Muchas gracias por sus buenos comentarios en www.tripadvisor.com.

Para nosotros es una gran alegría que usted le gusto la ubicación del hotel y el nivel de nuestro servicio. Hemos tenido un placer de compartir sus comentarios positivos con el nuestro equipo humano.

Manager General
Holiday Inn Moscow Lesnaya

Los viajeros también vieron estos hoteles de Moscú
Philistine
Holiday Inn Moscow Suschevsky
Holiday Inn Moscow Suschevsky
N.° 42 de 327 en Moscú
Novotel Moscow Centre
N.° 53 de 327 en Moscú
Presnensky
Sheraton Palace Hotel Moscow
Sheraton Palace Hotel Moscow
N.° 19 de 327 en Moscú

¿Has estado en Holiday Inn Moscow Lesnaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Moscow Lesnaya

Dirección: Lesnaya St., 15, Moscú 125047, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles para familias en Moscú
N.°29 de hoteles de lujo en Moscú
N.°34 de hoteles de negocios en Moscú
Rango de precios: 53 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Moscow Lesnaya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Moscow Lesnaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Moscow - Lesnaya
Hotel Holiday Inn Moscow - Lesnaya
Holiday Inn Moscow - Lesnaya Hotel Moscow
Moscow Holiday Inn