“Buena opcion”

Holiday Inn Moscow Lesnaya
Ocupa el puesto n.º36 de 316 hoteles en Moscú
“Buena opcion”
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Es una buena opcion, esta bien ubicado, de facil acceso, metro a 5 minutos y si gusta, se puede llegar a la Plaza roja caminando en unos 30 minutos. El desayuno es muy variado y abundante, las habitaciones amplias y el aseo de las mismas muy bueno. Mi unica critica es que solo había wifi gratuito en el Lobby, siendo pago en las habitaciones muy caro. A la vuelta, hay varios restaurantes como para ir de noche. La cena buffet en el hotel es buena, pero muy poco variado.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Stanishevskaya, Marketing Manager en Holiday Inn Moscow Lesnaya, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimada Aneschka,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por su estancia. Muchas gracias por sus buenos comentarios en www.tripadvisor.com. Para nosotros es una gran alegría que usted le gusto la ubicación del hotel y el nivel de nuestro servicio.

Svetlana Stanishevskaya

• Serbio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 13 julio 2013

El hotel, la ubicación y las habitaciones muy bien, sin embargo teniamos la cena incluida en el pack y realmente la comida era mala, poca variedad, el pescado seco, y practicamente lo mismo cada uno de los dias que pasamos alli. Es una pena porque el resto era excelente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Stanishevskaya, Marketing Manager en Holiday Inn Moscow Lesnaya, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimada Brisca 1708,

Muchas gracias por sus comentarios en www.tripadvisor.com. Para nosotros es una gran alegría que usted le gusto la ubicación del hotel y la sus habitación.

Muchas Gracias por su crítica. Comentarios como los suyos nos ayúdan en la tarea de mejorar diariamente los servicios.

Esperamos que en su próximo viaje a esta Moscu nos pueda dar la oportunidad de atenderle nuevamente.

Svetlana Stanishevskaya
Marketing Manager
Buenos Aires
Opinión escrita el 7 junio 2013

El hotel es moderno, la habitación muy confortable , de generosas dimensiones y con el equipamiento necesario para estar muy cómodos, incluído el hervidor de agua con té y café de cortesía y hielera para buscar hielo en una máquina.
La atención es amable y todos hablan inglés.
El desayuno es muy completo, con productos muy ricos y frescos para arrancar bien el día.
El wifi de la habitación es pago ( y muy caro), asi que nos conectábamos en el lobby que era gratuito.
La ubicación nos resultó muy conveniente, sobre todo porque hay un tren directo desde el aeropuerto de Sheremetyevo y el metro está a dos cuadras.
Conseguimos una buena oferta en un reservador, asi que nuestra experiencia fue más que positiva.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Stanishevskaya, Marketing Manager en Holiday Inn Moscow Lesnaya, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Estimada Mausini

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por su estancia. Muchas gracias por sus buenos comentarios en www.tripadvisor.com. Para nosotros es una gran alegría que usted le gusto la ubicación del hotel, la habitación y el nivel de nuestro servicio.

Hemos tenido un placer de compartir sus comentarios positivos con el nuestro equipo humano. Una vez más gracias por el comentario y espero verte pronto.

General Manager
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 23 mayo 2013

Muy bueno en todos los sentidos, el desayuno casi excelente, solo le falta Nutella para serlo.
La ubicacion tambien es buena, cerca del subte y de varios restaurants.
Lastima la ciudad que me decepciono, pero eso es gusto personal.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Stanishevskaya, Marketing Manager en Holiday Inn Moscow Lesnaya, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Estimado EzeB,

General Manager
Manzanillo, México
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

No se si sea justo calificar el hotel porque solamente he estado una vez en Moscú y es el único que conozco, se siente un hotel viejito pero según parece así se ven la mayoría de edificios en la ciudad, por otro lado creo que está bien ubicado, con una larga caminata se puede llegar a la plaza roja por una larga avenida llamada Tverskaya, a unos metros del hotel por la acera del frente hay una pequeña tienda para comprar agua, refresco, chocolates, cigarros, etc.

Es el tipo de hotel que el hospedaje no sale muy caro pero los servicios sí, así que ni una triste botellita de agua encontrarán, el Internet caro (gratis en el restaurante, lobby) pero la ciudad en general es cara.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Stanishevskaya, Marketing Manager en Holiday Inn Moscow Lesnaya, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012
en nombre del Manager General, Maxim Brodovsky

Estimado cliente,
Gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros.
Eso es importante para nosotros y nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
Esperamos a su bienvenida al nuestro hotel.

Manager General
Holiday Inn Moscow Lesnaya
Los viajeros también vieron estos hoteles de Moscú
Philistine

Información adicional sobre el Holiday Inn Moscow Lesnaya

Establecimiento: Holiday Inn Moscow Lesnaya
Dirección: Lesnaya St., 15, Moscú 125047, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles para familias en Moscú
N.°32 de hoteles de lujo en Moscú
N.°34 de hoteles de negocios en Moscú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Moscow Lesnaya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Moscow Lesnaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Moscow - Lesnaya
Hotel Holiday Inn Moscow - Lesnaya
Holiday Inn Moscow - Lesnaya Hotel Moscow
Moscow Holiday Inn