“Lejos del centro, pero buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Moscow Lesnaya

Holiday Inn Moscow Lesnaya
Ocupa el puesto n.º41 de 287 hoteles en Moscú
“Lejos del centro, pero buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

El hotel esta a unos 30/45 minutos de la plaza roja (depende cuan rápido camines). El acceso es facil solo debes decidirte a recorrer la distancia, dos cuadras a la derecha y llegas a la avenida que desemboca en el centro turistico de Moscu. También a dos cuadras tienes la parada de metro Bielorusia que tras una combinación de dejara en la plaza o bien cualquier colectivo que pasa por esa avenida te lleva (pero ojo debes comprar en el bus minimo 4 pasajes)
El hotel esta muy bien, es un hotel moderno. Las habitaciones son amplias, cuentan con caja de seguridad, lcd, pava eléctrica. Baño con bañera (no bidet).
El servicio de desayuno es genial muy completo y abundante, con mucha variedad.
Hay wifi free en el lobby, con cargo en las habitaciones.
Hay que tener en cuenta a la hora de reservar que tiene pisos de fumadores, entonces si no quieres que haya olor hasta en el pasillo avisalo al reservarlo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Stanishevskaya, Marketing Manager en Holiday Inn Moscow Lesnaya, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado Generalbelisario,

Muchas gracias por sus buenos comentarios en www.tripadvisor.com. Para nosotros es una gran alegría que usted le gusto la ubicación del hotel y el nivel de nuestro servicio. Nos complace saber que tuvo una estancia agradable y cómoda. Seguiremos trabajando para mantener el nivel de satisfacción de nuestros clientes, tanto por las instalaciones del hotel como por la atención recibida.

Esperamos ser de nuevo su elección en su próximo viaje a Moscú,

Atentamente,

• Tailandés primero
  • Turco primero
Ciudad Rodrigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Buena calidad, como digo, en general. Para ser el primer hotel en el que me hospedo en Rusia. Ya había estado en otro Holiday Inn en Hefei (China) y me hacía ilusión llegar a otro de parecidas características. He estado tres días y me he sentido cómodo y a gusto.
El trato y la atención del personal muy amable y muy correcto. La habitación individual espaciosa, moderna, limpia. El baño normal.
De comidas sólo puedo hablar de la cena de la primera noche que estaba incluida en el paquete: muy escasa, pobre, sin opciones de elegir...con un pescado seco, malo... me decepcionó. En cuanto al desayuno, yo no soy muy exigente, y encontré de todo lo que yo quería, incluidos los huevos fritos, con bacon...Pero el comedor era muy pequeño y en varias ocasiones un verdadero caos. No había café, no lo reponían... los chinos campaban a sus anchas como si estuviéramos en el metro en hora punta.. No recogían las mesas... Una pena. Había un comedor al lado pero sólo lo vi abierto una mañana.
En cuanto a la ubicación, como se puede leer en otras opiniones, es muy buena. Con su estación de metro al lado, y una zona de restaurantes y locales para elegir.
En lo que respecta al wiifi, parece que en Rusia no acaban de darse cuenta de que para hotel de esta categoría, si se precia de la misma, debe de tener internet gratuito en las habitaciones. Eso ahora ya es imprescindible y demandado por muchas clases de turistas. O al menos a un precio simbólico y asequible.
Gratis sólo junto a la recepción. No parece una buena imagen para el hotel, llegar y encontrarte en el pequeño hall a toda la gente "peleándose" por un asiento, con sus móviles, ordenadores, tablets... Pero yo personalmente logré una conexión rápida y buena, cosa que a otros compañeros del grupo le fue totalmente imposible.
En cuanto a la relación calidad-precio dado que íbamos en un grupo concertado con una agencia no puedo valorarlo.
Resumiendo: en general bueno. Y por supuesto no me importaría volver en otra ocasión.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Estimado Manuking

Gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros. Muchas gracias por sus buenos comentarios en www.tripadvisor.com. Para nosotros es una gran alegría que usted le gusto la ubicación del hotel y el nivel de nuestro servicio.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Es una buena opcion, esta bien ubicado, de facil acceso, metro a 5 minutos y si gusta, se puede llegar a la Plaza roja caminando en unos 30 minutos. El desayuno es muy variado y abundante, las habitaciones amplias y el aseo de las mismas muy bueno. Mi unica critica es que solo había wifi gratuito en el Lobby, siendo pago en las habitaciones muy caro. A la vuelta, hay varios restaurantes como para ir de noche. La cena buffet en el hotel es buena, pero muy poco variado.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Estimada Aneschka,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por su estancia. Muchas gracias por sus buenos comentarios en www.tripadvisor.com. Para nosotros es una gran alegría que usted le gusto la ubicación del hotel y el nivel de nuestro servicio.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

El hotel, la ubicación y las habitaciones muy bien, sin embargo teniamos la cena incluida en el pack y realmente la comida era mala, poca variedad, el pescado seco, y practicamente lo mismo cada uno de los dias que pasamos alli. Es una pena porque el resto era excelente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Stanishevskaya, Marketing Manager en Holiday Inn Moscow Lesnaya, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimada Brisca 1708,

Muchas gracias por sus comentarios en www.tripadvisor.com. Para nosotros es una gran alegría que usted le gusto la ubicación del hotel y la sus habitación.

Muchas Gracias por su crítica. Comentarios como los suyos nos ayúdan en la tarea de mejorar diariamente los servicios.

Esperamos que en su próximo viaje a esta Moscu nos pueda dar la oportunidad de atenderle nuevamente.

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

El hotel es moderno, la habitación muy confortable , de generosas dimensiones y con el equipamiento necesario para estar muy cómodos, incluído el hervidor de agua con té y café de cortesía y hielera para buscar hielo en una máquina.
La atención es amable y todos hablan inglés.
El desayuno es muy completo, con productos muy ricos y frescos para arrancar bien el día.
El wifi de la habitación es pago ( y muy caro), asi que nos conectábamos en el lobby que era gratuito.
La ubicación nos resultó muy conveniente, sobre todo porque hay un tren directo desde el aeropuerto de Sheremetyevo y el metro está a dos cuadras.
Conseguimos una buena oferta en un reservador, asi que nuestra experiencia fue más que positiva.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Stanishevskaya, Marketing Manager en Holiday Inn Moscow Lesnaya, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Estimada Mausini

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por su estancia. Muchas gracias por sus buenos comentarios en www.tripadvisor.com. Para nosotros es una gran alegría que usted le gusto la ubicación del hotel, la habitación y el nivel de nuestro servicio.

Hemos tenido un placer de compartir sus comentarios positivos con el nuestro equipo humano. Una vez más gracias por el comentario y espero verte pronto.

Maxim Brodovsky
General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Moscú
Philistine

Información adicional sobre el Holiday Inn Moscow Lesnaya

Establecimiento: Holiday Inn Moscow Lesnaya
Dirección: Lesnaya St., 15, Moscú 125047, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles para familias en Moscú
N.°34 de hoteles de negocios en Moscú
N.°38 de hoteles de lujo en Moscú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Moscow Lesnaya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, IHG y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Moscow Lesnaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Moscow - Lesnaya
Holiday Posada Moscow - Lesnaya
Holiday Inn Moscow - Lesnaya Hotel Moscow
Moscow Holiday Inn