“Ideal”

Holiday Inn Moscow Lesnaya
Ocupa el puesto n.º32 de 327 hoteles en Moscú
Opinión escrita 10 agosto 2013

Excelente para turistas, por su ubicación, precio y desayuno abundante. Tienes un metro cerca y si te apetece caminar puedes llegar a la Plaza Roja en 30 a 40 minutos. Lo del wifi es medio complicado, a pesar de que es gratis. porque solo lo tienes en el lobby y no en todas partes de esa planta.
La atención excelente, nada malo que decir.
Se puede recomendar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Stanishevskaya, Marketing Manager en Holiday Inn Moscow Lesnaya, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2013

Estimada Anuska9_12,

Muchas gracias por sus buenos comentarios en www.tripadvisor.com. Para nosotros es una gran alegría que usted le gusto la ubicación del hotel y el nivel de nuestro servicio. Hemos tenido un placer de compartir sus comentarios positivos con el nuestro equipo humano.

Maxim Brodovsky
General Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.174)

Opinión escrita 2 agosto 2013

El hotel esta a unos 30/45 minutos de la plaza roja (depende cuan rápido camines). El acceso es facil solo debes decidirte a recorrer la distancia, dos cuadras a la derecha y llegas a la avenida que desemboca en el centro turistico de Moscu. También a dos cuadras tienes la parada de metro Bielorusia que tras una combinación de dejara en la plaza o bien cualquier colectivo que pasa por esa avenida te lleva (pero ojo debes comprar en el bus minimo 4 pasajes)
El hotel esta muy bien, es un hotel moderno. Las habitaciones son amplias, cuentan con caja de seguridad, lcd, pava eléctrica. Baño con bañera (no bidet).
El servicio de desayuno es genial muy completo y abundante, con mucha variedad.
Hay wifi free en el lobby, con cargo en las habitaciones.
Hay que tener en cuenta a la hora de reservar que tiene pisos de fumadores, entonces si no quieres que haya olor hasta en el pasillo avisalo al reservarlo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Stanishevskaya, Marketing Manager en Holiday Inn Moscow Lesnaya, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2013

Estimado Generalbelisario,

Muchas gracias por sus buenos comentarios en www.tripadvisor.com. Para nosotros es una gran alegría que usted le gusto la ubicación del hotel y el nivel de nuestro servicio. Nos complace saber que tuvo una estancia agradable y cómoda. Seguiremos trabajando para mantener el nivel de satisfacción de nuestros clientes, tanto por las instalaciones del hotel como por la atención recibida.

Esperamos ser de nuevo su elección en su próximo viaje a Moscú,

Atentamente,

Opinión escrita 2 agosto 2013

Buena calidad, como digo, en general. Para ser el primer hotel en el que me hospedo en Rusia. Ya había estado en otro Holiday Inn en Hefei (China) y me hacía ilusión llegar a otro de parecidas características. He estado tres días y me he sentido cómodo y a gusto.
El trato y la atención del personal muy amable y muy correcto. La habitación individual espaciosa, moderna, limpia. El baño normal.
De comidas sólo puedo hablar de la cena de la primera noche que estaba incluida en el paquete: muy escasa, pobre, sin opciones de elegir...con un pescado seco, malo... me decepcionó. En cuanto al desayuno, yo no soy muy exigente, y encontré de todo lo que yo quería, incluidos los huevos fritos, con bacon...Pero el comedor era muy pequeño y en varias ocasiones un verdadero caos. No había café, no lo reponían... los chinos campaban a sus anchas como si estuviéramos en el metro en hora punta.. No recogían las mesas... Una pena. Había un comedor al lado pero sólo lo vi abierto una mañana.
En cuanto a la ubicación, como se puede leer en otras opiniones, es muy buena. Con su estación de metro al lado, y una zona de restaurantes y locales para elegir.
En lo que respecta al wiifi, parece que en Rusia no acaban de darse cuenta de que para hotel de esta categoría, si se precia de la misma, debe de tener internet gratuito en las habitaciones. Eso ahora ya es imprescindible y demandado por muchas clases de turistas. O al menos a un precio simbólico y asequible.
Gratis sólo junto a la recepción. No parece una buena imagen para el hotel, llegar y encontrarte en el pequeño hall a toda la gente "peleándose" por un asiento, con sus móviles, ordenadores, tablets... Pero yo personalmente logré una conexión rápida y buena, cosa que a otros compañeros del grupo le fue totalmente imposible.
En cuanto a la relación calidad-precio dado que íbamos en un grupo concertado con una agencia no puedo valorarlo.
Resumiendo: en general bueno. Y por supuesto no me importaría volver en otra ocasión.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante

Estimado Manuking

Gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros. Muchas gracias por sus buenos comentarios en www.tripadvisor.com. Para nosotros es una gran alegría que usted le gusto la ubicación del hotel y el nivel de nuestro servicio.

Opinión escrita 1 agosto 2013

Es una buena opcion, esta bien ubicado, de facil acceso, metro a 5 minutos y si gusta, se puede llegar a la Plaza roja caminando en unos 30 minutos. El desayuno es muy variado y abundante, las habitaciones amplias y el aseo de las mismas muy bueno. Mi unica critica es que solo había wifi gratuito en el Lobby, siendo pago en las habitaciones muy caro. A la vuelta, hay varios restaurantes como para ir de noche. La cena buffet en el hotel es buena, pero muy poco variado.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Estimada Aneschka,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por su estancia. Muchas gracias por sus buenos comentarios en www.tripadvisor.com. Para nosotros es una gran alegría que usted le gusto la ubicación del hotel y el nivel de nuestro servicio.

Opinión escrita 13 julio 2013

El hotel, la ubicación y las habitaciones muy bien, sin embargo teniamos la cena incluida en el pack y realmente la comida era mala, poca variedad, el pescado seco, y practicamente lo mismo cada uno de los dias que pasamos alli. Es una pena porque el resto era excelente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Stanishevskaya, Marketing Manager en Holiday Inn Moscow Lesnaya, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2013

Estimada Brisca 1708,

Muchas gracias por sus comentarios en www.tripadvisor.com. Para nosotros es una gran alegría que usted le gusto la ubicación del hotel y la sus habitación.

Muchas Gracias por su crítica. Comentarios como los suyos nos ayúdan en la tarea de mejorar diariamente los servicios.

Esperamos que en su próximo viaje a esta Moscu nos pueda dar la oportunidad de atenderle nuevamente.

Marketing Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Moscú
Novotel Moscow Centre
N.° 43 de 327 en Moscú
Holiday Inn Moscow-Tagansky
N.° 51 de 327 en Moscú
Philistine
AZIMUT Hotel Olympic Moscow
AZIMUT Hotel Olympic Moscow
N.° 22 de 327 en Moscú

¿Has estado en Holiday Inn Moscow Lesnaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Moscow Lesnaya

Dirección: Lesnaya St., 15, Moscú 125047, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles de lujo en Moscú
N.°34 de hoteles de negocios en Moscú
Rango de precios: 46 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Moscow Lesnaya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Moscow Lesnaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Moscow - Lesnaya
Hotel Holiday Inn Moscow - Lesnaya
Holiday Inn Moscow - Lesnaya Hotel Moscow
Moscow Holiday Inn