“perfecto”

Ocupa el puesto n.º36 de 309 hoteles en Moscú
madridejos
“perfecto”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Muy buena comunicacion con la plaza Roja en solamente 3 paradas de metro. Desayuno variado y abundante. Limpieza absoluta, rechina un poco la moqueta, comparada con el resto de las instalaciones que son muy modernas y comodas. La oficina para cambiar la moneda es un lujo. Dispones dentro de el gimnasio de una maquina de hielo totalmente gratuita, ademas de wifi en el hall del hotel. En los alrededores hay varias tiendas de 24 horas que tienen todo tipo de alimentos y bebidas. Bastante baratas, por cierto. Mucho turista español, que te hace parecer por momentos que estas en casa. Se agradece despues de todo un dia de no entender nada a los agrios anfitriones rusos. Volveria sin duda a este hotel. Es cuatro estrellas en toda regla

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Stanishevskaya, Marketing Manager en Holiday Inn Moscow Lesnaya, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado pedroalporchas,

Muchas gracias por tan amables comentarios que siempre nos ayudan a mejorar y dan sentido a nuestro esfuerzo por cumplir con nuestro objetivo de calidad y servicio a nuestros clientes. Para nosotros es una gran alegría que usted le gusto la ubicación del hotel y el nivel de nuestro servicio.

Muchas gracias de nuevo, reciba un cordial saludo y le esperamos en su próxima visita a Moscu.

Svetlana Stanishevskaya

• Serbio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Acabo de volver de Rusia y me gustaría dejar mi opinión sobre este hotel por si le sirve de ayuda a algún otro viajero.
Por fuera, el hotel parece un poco viejo y los alrededores del barrio también están un poco descuidados, sin embargo, cuando cruzas las puertas parece otro mundo...
Este hotel cuenta con una tienda de souvenirs a la entrada que aunque un poco cara puede sacarnos de un apuro, tiene también una oficina de cambio de divisa con un amplio horario y dispone de wifi GRATIS en el lobby únicamente ya que en las habitaciones es de pago.
Las habitaciones son bastante amplias, cuentan con armario, teléfono, nevera (mini-bar) y un pequeño sofá y mesita donde leer si lo deseas. La cama y almohadas son bastante cómodas y disponemos de edredón nórdico para épocas de frío o aire acondicionado para épocas de calor. El baño, esta muy limpio aunque cambiaría la cortina de baño por una mampara que es más higiénica.
El piso son las dos primeras cifras de la tarjeta y las otras dos la habitación, para subir a las habitaciones, antes de marcar la planta hay que introducir la tarjeta de la hab. porque sino no deja marcarla.
En cuanto al desayuno, es muy variado y a su vez está bastante bueno todo, es tipo buffet y cuenta con muchos productos que habitualmente consumimos... cafe, leche, zumos, bolleria, huevos, bacon, salmón, etc... vamos que podemos comenzar bien el día!!!
La parada de metro está a unos 10 min. y tiene dos salidas, una que cruza una gran plaza y otra hacia una zona de terrazcitas próximas al hotel.
En esta zona de terrazas se cena bastante bien, se puede tomar algo y hay cajeros automáticos del banco nacional que no cobra comisión, nada más que la que te cobre tu banco.
Si se toma el metro, la estación es "Bielorussia" y está a tres paradas de la Plaza Roja... si por el contrario nos gusta caminar en 45min. estamos frente a la plaza roja cogiendo la avda. grande a la que sale la calle del hotel y yendo todo recto.
En esta avenida, tenemos todo tipo de restaurantes para poder cenar o comer. La oficina de correos, tiendas de regalos, etc..
En la recepción del hotel, se puede pedir un plazo de Moscú que te facilitan amablemente!

En general, el hotel está bien ubicado y comunicado con el centro, tiene un buen desayuno y ya sería 5 estrellas si dispusiera de WIFI gratis en las habitaciones.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Stanishevskaya, Marketing Manager en Holiday Inn Moscow Lesnaya, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado Amteka,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios luego de su reciente visita a Moscu! Nos halaga saber que haya podido disfrutar de nuestra localización, instalaciones, desayuno y de la atención de nuestros colaboradores.

Estamos muy orgullosos de escuchar tan buenos comentarios de su estadía, esperamos tener el honor de poder servirle en una futura ocasión!

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 11 agosto 2013

Hotel en una zona moderna, cerca de la estación de metro,Beloruskaya. Wifi gratis en el loby bar, habitación con cama amplia y sofá, caja fuerte y minibar. Limpieza excelente y el personal de recepción, muy, muy amable. Tiene cambio de divisas en el propio hotel con amplio horario.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Stanishevskaya, Marketing Manager en Holiday Inn Moscow Lesnaya, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Estimado Luis L,

Muchas gracias por sus buenos comentarios en www.tripadvisor.com. Para nosotros es una gran alegría que usted le gusto la ubicación del hotel y el nivel de nuestro servicio. Hemos tenido un placer de compartir sus comentarios positivos con el nuestro equipo humano.

Siempre esperando a usted en nuestro hotel.

Tenerife, España
Opinión escrita el 10 agosto 2013

Excelente para turistas, por su ubicación, precio y desayuno abundante. Tienes un metro cerca y si te apetece caminar puedes llegar a la Plaza Roja en 30 a 40 minutos. Lo del wifi es medio complicado, a pesar de que es gratis. porque solo lo tienes en el lobby y no en todas partes de esa planta.
La atención excelente, nada malo que decir.
Se puede recomendar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Estimada Anuska9_12,

Siempre esperando a usted en nuestro hotel.

Opinión escrita el 2 agosto 2013

El hotel esta a unos 30/45 minutos de la plaza roja (depende cuan rápido camines). El acceso es facil solo debes decidirte a recorrer la distancia, dos cuadras a la derecha y llegas a la avenida que desemboca en el centro turistico de Moscu. También a dos cuadras tienes la parada de metro Bielorusia que tras una combinación de dejara en la plaza o bien cualquier colectivo que pasa por esa avenida te lleva (pero ojo debes comprar en el bus minimo 4 pasajes)
El hotel esta muy bien, es un hotel moderno. Las habitaciones son amplias, cuentan con caja de seguridad, lcd, pava eléctrica. Baño con bañera (no bidet).
El servicio de desayuno es genial muy completo y abundante, con mucha variedad.
Hay wifi free en el lobby, con cargo en las habitaciones.
Hay que tener en cuenta a la hora de reservar que tiene pisos de fumadores, entonces si no quieres que haya olor hasta en el pasillo avisalo al reservarlo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Stanishevskaya, Marketing Manager en Holiday Inn Moscow Lesnaya, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado Generalbelisario,

Muchas gracias por sus buenos comentarios en www.tripadvisor.com. Para nosotros es una gran alegría que usted le gusto la ubicación del hotel y el nivel de nuestro servicio. Nos complace saber que tuvo una estancia agradable y cómoda. Seguiremos trabajando para mantener el nivel de satisfacción de nuestros clientes, tanto por las instalaciones del hotel como por la atención recibida.

Esperamos ser de nuevo su elección en su próximo viaje a Moscú,

Atentamente,

Svetlana Stanishevskaya
Marketing Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Moscú
Philistine

Información adicional sobre el Holiday Inn Moscow Lesnaya

Establecimiento: Holiday Inn Moscow Lesnaya
Dirección: Lesnaya St., 15, Moscú 125047, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles para familias en Moscú
N.°33 de hoteles de lujo en Moscú
N.°34 de hoteles de negocios en Moscú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Moscow Lesnaya 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Odigeo, Hoteles.com, Rumbo, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Moscow Lesnaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Moscow - Lesnaya
Holiday Posada Moscow - Lesnaya
Holiday Inn Moscow - Lesnaya Hotel Moscow
Moscow Holiday Inn