Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.259)
Filtrar opiniones
1.259 resultados
Puntuación de viajeros
416
567
223
37
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
416
567
223
37
16
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
11 - 16 de 1.259 opiniones
Opinión escrita 19 de marzo de 2018

Había hecho una reserva de una habitación para tres adultos, y me enviaron un mail diciendo que no tienen forma de darme un sofa cama o una cama para el tercer adulto devido a la cantidad de reservaciones en esa época. Les envío el numero de reserva y la aclaracion de que era para tres adultos y me responden friamente que sólo tienen una cama king size. Un desastre que una cadena tan importante haga eso. Muy poco recomendable.

  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Sergio V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Svetlana S, Director of Sales en Holiday Inn Moscow Lesnaya, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de marzo de 2018
Traducir con Google

Dear Sergio V,
Thank you for your candid review. We apologize that your recent stay did not meet expectations. We always provide an extra bed to our gests for extra pay. We appreciate your comments and will share these with our team to deal with this situation. We do hope to have the opportunity to welcome you back in the future, so that we can provide a better experience.

Sincerely,

Svetlana S.
Marketing Director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son sencillas.
El internet gratuito no funciona bien, apenas llegaba la cobertura.
Sin duda lo más decepcionante fue el desayuno en la planta 8, estuve allí 20 minutos a las 7 de la mañana, no había nadie, solo mesas sucias, me tuve que sentar entre los restos de otros comensales, habían 4 cosas para comer.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó en Business
Gracias, misaacx
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Svetlana S, Marketing Director en Holiday Inn Moscow Lesnaya, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Dear misaacx,

Let us thank you for choosing Holiday Inn Moscow Lesnaya. We are deeply sorry that your recent stay with us didn't meet your expectations. Thank you for your comments, we value them. They help us to improve our service.

Look forward to welcoming you again at Holiday Inn Moscow Lesnaya.

Sincerely,

Svetlana S.
Marketing Director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos Moscú en agosto de 2016 y nos alojamos en este hotel. Muy buena calidad precio y ofrece lo que promete. Habitaciones amplias y limpias con plancha y tabla de planchar lo que se agradece después de tantas horas de viaje con la ropa prensada. Baño correcto y con las amenities necesarias. Buena atención del personal y un desayuno mas que variado, con cocina abierta donde puedes pedir un plato recién hecho. Eso sí, debes madrugar o deberás esperar ya que el hotel da cabida a muchos huéspedes y el comedor a pesar de ser muy grande es ínsuficiente para dar cabida a todo el mundo. No está céntrico pero como si lo fuera tienes una parada de metro al lado que te deja junto al teatro Bolsoi o la Plaza Roja en cinco minutos. Muy recomendable. Además justo al lado hay un centro comercial para comprar algo por si lo olvidaste en casa o, si eres fumador poder comprar tabaco a tan bajo precio que te sorprendendera. Por cierto lo venden las cajeras. En definitiva un buen hotel.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con amigos
Gracias, Jose Luis M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Svetlana S, Marketing Director en Holiday Inn Moscow Lesnaya, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Dear Jose Luis M,

Let us thank you for choosing Holiday Inn Moscow Lesnaya. It's pleasure to know that you liked your spacious and clean room with iron and ironing board, bathroom with all nesessary things, our attentive staff, varied breakfast, the hotel's convenient location close to Belorusskaya subway station and to the center of Moscow and shops nearby.

Look forward to welcoming you again at Holiday Inn Moscow Lesnaya.

Sincerely,

Svetlana S.
Marketing Director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017

Hotel estándar de la cadena Holiday Inn, funcional, sin nada a destacar especialmente y que te puedes encontrar en cualquier ciudad del mundo. Habitaciones cómodas y buffet bastante aceptable. Situado en una zona de oficinas, bares y restaurantes. Nosotros camínábamos al centro, unos 35 minutos, pero la avenida Tverskaya es preciosa y merece la pena.

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, JorgeyMiguel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Svetlana S, Manager en Holiday Inn Moscow Lesnaya, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de octubre de 2017
Traducir con Google

Dear JorgeyMiguel,

Let us thank you for choosing Holiday Inn Moscow Lesnaya. We are happy that you enjoyed your stay with us. It's a pleasure to know that you liked the hotel's convenient location, your comfortable room and high level of service provided.

Look forward to welcoming you again at Holiday Inn Moscow Lesnaya.

Best regards,

Svetlana S.
Marketing Director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Eramos un grupo y tardaron mucho con el check in y después en la habitación había alguna cosa que no funcionaba bien y no nos hicieron caso para arreglarlo, mal servicio en general, lejos de otros hoteles de la misma cadena donde hemos estado

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, josute
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Svetlana S, Manager en Holiday Inn Moscow Lesnaya, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Dear josute,

Let us thank you for your review. We are sorry that your recent stay with us didn't meet your expectations. We deeply value all your comments as they help us to measure and improve the quality of services provided by the hotel.

We do hope to have the opportunity to welcome you back in the future, so that we can provide a better experience.

Sincerely,

Svetlana S.
Marketing Director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones