Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The Ritz-Carlton, Moscow
Hoteles cercanos
154 US$
144 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
617 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
175 US$
95 US$
Mercure
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Novotel Moscow City(Moscú)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
108 US$
Novotel
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Novotel Moscow Centre(Moscú)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
57 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
282 US$
202 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Peter I(Moscú)
216 US$
148 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Marco Polo Presnja Hotel(Moscú)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
81 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
318 US$
309 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Vega Hotel & Convention Center(Moscú)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
46 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (1.764)
Filtrar opiniones
1.764 resultados
Puntuación de viajeros
1.300
309
82
39
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.300
309
82
39
34
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
59 - 64 de 1.764 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 29 de julio de 2007

Aunque abrió hace cinco semanas, el Ritz-Carlton Moscú sobrepasó nuestras expectativas. Las habitaciones son fantásticas, el servicio es muy amigable y la ubicación es estupenda. Yo recomendaría una habitación “club” pues su comida gratis y salón valen el precio extra (a nosotros nos encantaron el caviar y champaña gratis ilimitados y la vista increíble del Kremlin/Plaza Roja). Las únicas desventajas que descubrimos fue el servicio de conserje en el nivel “club” (ellos eran muy amigables pero ineficientes y trataron de vendernos una excursión de dos horas por $500) y el alto precio de Moscú y el Ritz (la habitación más barata cuesta alrededor de los $1100). Pero, de todos modos, creo que es el mejor hotel en Europa que hemos experimentado hasta ahora y nos iremos de aquí muy relajados.

2  Gracias, MarcusPP
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 18 de julio de 2007

Fui muy afortunado de ser huésped en el nuevo hotel Ritz Charlton en su noche de estreno, 1 de julio de 2007, y lo disfruté inmensamente. Por supuesto, el servicio todavía no está al nivel de los otros hoteles Ritz Carlton pues solo estaba abierto literalmente por unas horas, pero la habitación era lujosamente adornada y la comodidad, en general, no tiene igual en Moscú ni, tal vez, en Europa. Visita la terraza en el 12° piso y goza la mejor vista en Moscú de la Plaza Roja y el Kremlin. La calidad del sushi está al mismo nivel que el sushi en Tokio. Es fresco pero caro, también. El balneario todavía no estaba abierto pero abrirá en septiembre. EL gimnasio está abierto pero bastante pequeño en comparación al de otros hoteles. La ubicación es muy céntrica, en la calle Tverskaya. El hotel será un destino para todos los viajeros que puedan comprar lo mejor.

4  Gracias, tesmoscow
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ritz-Carlton_Moscow, Quality Manager en The Ritz-Carlton, Moscow, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con The Ritz-Carlton Hotel Company
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ritz-Carlton_Moscow, Quality Manager en The Ritz-Carlton, Moscow, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones