“PESIMO SERVICIO”

Ocupa el puesto n.º48 de 316 hoteles en Moscú
“PESIMO SERVICIO”
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Un hotel que merecería mejor opinión sino fuera por el hecho inaudito que explicaré. Hotel utilizado por diferentes tour operators para estancias en Moscú. Nos alojamos 3 noches en julio. A nuestro grupo nos asignaron para cenar un restaurante en la segunda planta, que compartimos con otros grupos de españoles, en total unos 70 comensales. A la hora de pedir bebidas, los camareros nos informaron que ellos no las servían, que si queríamos algo, a parte de jarras de agua, teníamos que ir a comprarlo al bar de la primera planta!!! Total, la gente subiendo y bajando por el ascensor con cervezas, vino y refrescos. Una verdadera verguenza. El peor servicio en un Holiday Inn del mundo y conozco bastantes. Recomiendo no utilizar el restaurante.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Stanishevskaya, Marketing Manager en Holiday Inn Moscow Suschevsky, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado Juandemondri,

Lamentamos que el servicio del hotel no haya cumplido con sus espectativas. No obstante, queremos agradecerle el tiempo empleado en manifestar sus comentarios acerca de nuestro hotel los cuales sin duda nos ayudan a mejorar dia a dia.

Le invitamos a volver con nosotros para poderle ofrecer nuestra hospitalidad y mostrarle todos nuestros valores.

Estamos a su disposición.

Svetlana Stanishevskaya

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuvimos cuatro días. Tuvomos la suerte de alojarlos en la Planta Excelence Había menos habitaciones, mucha calam y una Sala de atencióan abierta las 24 horas. Wifi gratuito.
Excelente elección.
El buffet matinal es más que correcto (Qué pena la manía que tienen la mayoría de hoteles de dar zumo de naranja sintético") El restaurante es correcto también y los precios no tan caros como nos habían anunciado.
Un poco lejos del centro pero a 5 paradas de metro que está a pocos 400 metros del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir Planta Excelence
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
1 Gracias, Joan V. D
Julia_Vorobyeva, Marketing coordinator en Holiday Inn Moscow Suschevsky, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado cliente

Muchas gracias por sus buenos comentarios en www.tripadvisor.com. Para nosotros es una gran alegría que usted le gusto la ubicación del hotel y el nivel de nuestro servicio.

Director General,
Opinión escrita el 9 julio 2013

Hotel muy grande y con mucha gente, pero limpio y bien comunicado con la ciudad a través del metro, ya que cerca hay una parada del mismo. La habitación era amplia, disponia de sofa y mesita auxiliar y el colchón muy cómodo. Dispone de oficina de cambio, tienda; desayuno y cena variado y aceptable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Stanishevskaya, Marketing Manager en Holiday Inn Moscow Suschevsky, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Estimada Margarita B,

Muchas gracias por sus buenos comentarios en www.tripadvisor.com. Para nosotros es una gran alegría que usted le gusto la ubicación del hotel, la habitación y el nivel de nuestro servicio.

Hemos tenido un placer de compartir sus comentarios positivos con el nuestro equipo humano.

Svetlana Stanishevskaya
Marketing Manager
Alcalá de Henares, España
Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Hotel soso, como todo los Holiday Inn. Para pasar unas noches sin más está, bien, Habitación impersonal, desayuno cortito e instalaciones anticuadas. Situado cerca del metro, pero en una zona anodina.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Stanishevskaya, Marketing Manager en Holiday Inn Moscow Suschevsky, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
en nombre del Manager General, Marina Skokova

Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros. Eso es importante para nosotros y nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Esperamos a su bienvenida al nuestro hotel.

Manager General
Ciudad Real, Spain
Opinión escrita el 19 septiembre 2012

El hotel no está céntrico, pero en una ciudad tan grande es difícil estar cerca d todo. Pero tiene un metro al lado y restaurantes y tiendas cerca. Está a 5 paradas del Bolshoi, Plaza Roja y Kremlin. El metro funciona muy bien, es rápido y bonito d ver. A dos paradas del Museo de Cosmonaútica.
La habitación, en mi caso nos dieron una suite q estaba muy bien, con salón y cocina. Es un hotel muy grande con mucha gente siempre subiendo y bajando, no es muy traqulio pero en las habitaciones no hay ruido.
WiFi gratis solo en el hall del hotel, Desayuno muy variado y de calidad. Dispone d cajero y oficina de cambio dentro del mismo.
Es una buena opción.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
en nombre del Manager General, Marina Skokova

Estimado cliente

Manager General
Holiday Inn Moscow Suschevsky
Los viajeros también vieron estos hoteles de Moscú
Holiday Inn Moscow Lesnaya
N.° 36 de 316 en Moscú
Holiday Inn Moscow-Tagansky
N.° 64 de 316 en Moscú
Philistine
AZIMUT Hotel Olympic Moscow
AZIMUT Hotel Olympic Moscow
N.° 24 de 316 en Moscú
Novotel Moscow Centre
N.° 52 de 316 en Moscú

¿Has estado en Holiday Inn Moscow Suschevsky? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Moscow Suschevsky

Establecimiento: Holiday Inn Moscow Suschevsky
Dirección: Sushhevskiy Val St., 74, Moscú 129272, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú > Philistine
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles románticos en Moscú
N.°41 de hoteles de lujo en Moscú
N.°45 de hoteles de negocios en Moscú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Moscow Suschevsky 4*
Descubra Moscú desde el céntrico hotel Holiday Inn Moscow-Suschevsky, con excelentes comunicaciones por metro y carretera. En 45 minutos en taxi desde el Aeropuerto Internacional de Sheremetyevo llegará al elegante y sofisticado hall del hotel Holiday Inn Moscow-Suschevsky, situado en un alto edificio. El bullicio de la ciudad desaparece una vez que se entra en la espaciosa habitación con conexión inalámbrica a Internet. Estamos en un sitio ideal, en un animado bulevar con acceso directo a la carretera de circunvalación, a 3 minutos a pie de la estación de metro de Rizhskaya. El hotel se encuentra a 5 km de la gigantesca Plaza Roja, dominada por el Kremlin y las cúpulas de originales colores de la catedral de San Basilio. Con una ubicación ideal para los negocios, el Holiday Inn Moscow-Suschevsky se encuentra a 3 km de empresas como Morgan Stanley, Samsung y Halliburton, y a 10 minutos en coche del centro de exposiciones VDNKH. Celebre seminarios en las 9 modernas salas de reuniones y prepárelas en el centro de negocios, abierto las 24 horas. Los huéspedes de las habitaciones ejecutivas pueden disfrutar de desayuno, bebidas y tentempiés gratuitos en el elegante salón ejecutivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Moscow Suschevsky con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Moscow - Suschevsky
Holiday Posada Moscow - Suschevsky
Holiday Inn Moscow - Suschevsky Hotel Moscow
Moscow Holiday Inn