Holiday Inn Moscow Suschevsky
  • Desayuno incluido
153 US$
147 US$
  • Servicio de habitaciones
Vega Hotel & Convention Center(Moscú)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
48 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Novotel Moscow City(Moscú)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
  • Restaurante
Novotel Moscow Centre(Moscú)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
Peter I(Moscú)
226 US$
146 US$
  • Desayuno incluido
313 US$
225 US$
  • Piscina
Mercure Moscow Baumanskaya(Moscú)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Restaurante
Izmailovo Gamma Delta(Moscú)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
54 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
940 resultados
Opinión escrita 14 de diciembre de 2013

Hotel bien ubicado en el segundo anillo de Moscú a escasos metros del metro para mayor movilidad dentro de la ciudad. Limpieza adecuada y buenas instalaciones tanto de Fitness como de restauración. Lo peor, el precio, como todo en la ciudad rusa.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Svetlana S, Marketing Manager en Holiday Inn Moscow Suschevsky, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de diciembre de 2013

Estimado mesegar,

Opinión escrita 19 de noviembre de 2013

El hotel es bueno, limpio y cómodo, como cualquier Holiday Inn. La ubicación es próxima a una estación de tren y un metro, pero en los alrededores no hay nada de interés como para salir y andar un rato. Lo utilizan mucho los operadores de tours ya que en Moscu el alojamiento es caro. El desayuno fue bueno y la atención del personal regular.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Stanishevskaya, Marketing Manager en Holiday Inn Moscow Suschevsky, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de noviembre de 2013

Estimado luis262 ,

Muchas gracias por sus buenos comentarios en www.tripadvisor.com. Para nosotros es una gran alegría que usted le gusto la ubicación del hotel y el nivel de nuestro servicio. Hemos tenido un placer de compartir sus comentarios positivos con el nuestro equipo humano. Una vez más gracias por el comentario y espero verte pronto.

Con respeto,

Сon respeto,

Opinión escrita 27 de septiembre de 2013

el hotel tiene las caracteristicas de los holiday inn, pero la atencion no me gusto .Poca voluntad por parte del personal en entendernos, nadie hablaba español y yo si me hablan en ingles en forma lenta y con buena voluntad entiendo pero no fue lo que encontre alli.Sin paciencia para el huesped

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Stanishevskaya, Marketing Manager en Holiday Inn Moscow Suschevsky, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de octubre de 2013

Estimado nqnbetty,

Gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros. Eso es importante para nosotros y nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
Esperamos a su bienvenida al nuestro hotel.

Opinión escrita 26 de septiembre de 2013

Un hotel que merecería mejor opinión sino fuera por el hecho inaudito que explicaré. Hotel utilizado por diferentes tour operators para estancias en Moscú. Nos alojamos 3 noches en julio. A nuestro grupo nos asignaron para cenar un restaurante en la segunda planta, que compartimos con otros grupos de españoles, en total unos 70 comensales. A la hora de pedir bebidas, los camareros nos informaron que ellos no las servían, que si queríamos algo, a parte de jarras de agua, teníamos que ir a comprarlo al bar de la primera planta!!! Total, la gente subiendo y bajando por el ascensor con cervezas, vino y refrescos. Una verdadera verguenza. El peor servicio en un Holiday Inn del mundo y conozco bastantes. Recomiendo no utilizar el restaurante.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Estimado Juandemondri,

Lamentamos que el servicio del hotel no haya cumplido con sus espectativas. No obstante, queremos agradecerle el tiempo empleado en manifestar sus comentarios acerca de nuestro hotel los cuales sin duda nos ayudan a mejorar dia a dia.

Le invitamos a volver con nosotros para poderle ofrecer nuestra hospitalidad y mostrarle todos nuestros valores.

Estamos a su disposición.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Estuvimos cuatro días. Tuvomos la suerte de alojarlos en la Planta Excelence Había menos habitaciones, mucha calam y una Sala de atencióan abierta las 24 horas. Wifi gratuito.
Excelente elección.
El buffet matinal es más que correcto (Qué pena la manía que tienen la mayoría de hoteles de dar zumo de naranja sintético") El restaurante es correcto también y los precios no tan caros como nos habían anunciado.
Un poco lejos del centro pero a 5 paradas de metro que está a pocos 400 metros del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir Planta Excelence
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
1  Gracias, Joan V. D
Julia_Vorobyeva, Marketing coordinator en Holiday Inn Moscow Suschevsky, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2013

Estimado cliente

Director General,