Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Ptolemais
Sabadell, España
“Bien ubicado”
Opinión escrita el 31 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Si es realmente el apartamento en el que estuvimos está bien ubicado. Digo esto porque a través de booking.com reservamos el Miracle Apartments Arbatskaya (las fotos corresponden a estas fotos), pero cuando llegamos era otro apartamento diferente al reservado. No había ni comedor ni piano.
De todas formas estuvimos bastante cómodos y justo al lado de las calles old arbat y novy arbat. A 40 minutos a pie de la plaza roja (no 15 o 20 como publicitan)
Algo negativo es la falta de recepción.
Y lo más negativo es la falta de limpieza. La escalera es un poco deprimente. Una noche nos encontramos una cucaracha en el baño.
El lababo está bastante bien equipado con productos para la higiene.
Las vistas desde la habitación son bonitas.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar