“Buena comida rusa en un elegante restaurante”
Opinión sobre Café Pushkin

Café Pushkin
En el puesto nº 14 de 14.388 Restaurantes en Moscú
Intervalo de precios: 59 $ - 68 $
Cocina: Europea, Rusa
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Tverskaya
Opinión escrita 14 junio 2014

Este es uno de mis restaurantes favoritos en Moscú. La comida es excelente, buena calidad y bonita presentación. El local está decorado con mucho gusto, todo en madera y hasta el mínimo detalle. El servicio muy atento y amable. Recomiendo los postres, yo tomé uno espectacular, no me acuerdo cómo se llama pero dejo una foto.

Escribe una opiniónOpiniones (6.169)

Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen restaurant y mejor aun su decoración. Elegante y fino pero los precios muy elevados. Un vaso de coca cola cuesta alrededor de 4€. Excelente atención y muy buena comida. Vale la pena conocerlo.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Sin duda ya sólo con disfrutar de este local, merece la pena.
La comida es buena y bastante variada y el trato con los camareros es cordial, aunque como siempre en Moscú muy lento.
No es barato, pero teniendo en cuenta dónde estás comiendo parece lógico.

Opinión escrita 17 abril 2014

Café envuelto en una atmósfera de los años 30-40 que sorprende increíblemente. Adornado con estanterias y paredes forradas de madera antigua, envuelve al visitante en una atmósfera que se mueve entre la nostalgia y la bohemia. Recomiendo su visita. El servicio es de alto nivel y los baños una delicia para la vista. No te pierdas su servicio de ropero ni su ascensor.

Opinión escrita 16 abril 2014

La calidad del personal, la calidad de la comida, decoración del restaurante tanto en la planta de farmacia como en la de la biblioteca hacen de la estancia una experiencia única.
Soy cliente habitual -;)