“No está mal!!”

Café Pushkin
En el puesto nº 36 de 14.855 Restaurantes en Moscú
Intervalo de precios: 57 US$ - 65 US$
Cocina: Europea, Rusa
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Tverskaya
Opinión escrita 16 julio 2014

No está mal, la calidad de la carta y de la comida más que correcta. Quizás se paga un poco el nombre y la atención pero en general salí satisfecho.

Escribe una opiniónOpiniones (6.608)

Opinión escrita 16 julio 2014

Es un sitio al que hay que ir. La decoración es de aquellos años (bajad al servicio), el servicio tres cuartos (parecen la guardia del Kremlin) y la comida es buena. Caro pero sería una pena no conocerlo.

Opinión escrita 11 julio 2014

Este lugar te transporta a una época antigua, su magnifica decoración es el complemento de una exquisita comida elaborada muy profesionalmente, recomiendo el siguiente plato GRILLED SEA-BASS WITH ROASTED POTATOES, un pescado espectacular que lo pueden acompañar con un delicioso vino blanco. aunque los postres son realmente fabulosos justo al lado hay un restaurante de los mismo dueños que se llama Turandot ,es un restaurante con una arquitectura hermosa tipo palacio , si se quiere entrarlo a conocer pueden ir a su cafetería y aprovechar y comer alli el postre.

Opinión escrita 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida típica rusa con raciones razonables. Nos recomendaron ir algo arreglados como el resto de la gente. Estuvimos en el piso superior que es una biblioteca muy bonita. Merece la pena a pesar del precio (en otros sitios pagas algo menos pero cenas mucho peor)

Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando 2 parejas de amigos en nuestro viaje de 5 dias a Moscú. De todos los sitios que estuvimos fue sin duda el mejor. Excelente ambiente, muy acogedor y agradablemente decorado. La comida exquisita con raciones razonables y mas que aceptable carta de vinos. Los postres espectaculares.