“Buenísimo lugar”

Intervalo de precios: 7 US$ - 20 US$
Opciones: Reservas
Barrio: Presnensky
Opinión escrita 30 de junio de 2018

Llegamos al restaurante por estar enfrente de nuestro hotel, fue una grata sorpresa , la comida buenísima y la atención también, acabamos cenando ahí tres veces en nuetstro viaje...

Opinión escrita 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el lugar. La comida es muy rica, las presentaciones novedosas y cuidadas, las cervezas buenas. Ricos postres. Un lugar muy recomendable y con precio justo. Vale la pena

Opinión escrita 8 de enero de 2018

Cocina creativa del conocido Chef Adrian (propietario en Mallorca de un restaurante laureado con una estrella Michelin 2017)
Cocina creativa y cuidada ,sin sorpresas negativas ,Muy recomendable !!

Opinión escrita 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar pequeño pero muy acogedor, la comida es deliciosa, son platos chicos tipo Gourmet, no es barato, sin embargo vale cada centavo que pagas, los mariscos son fabulosos, lo recomendaría con los ojos cerrados!!

Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida sana en un.ambiente muy agradable y desenfadado, comida sana y bien presentada, nos atendió un muchacho que nos ayudo bastante. Recomendable