“EXQUISITO¡¡¡¡¡”

Turandot
En el puesto nº 15 de 13.553 Restaurantes en Moscú
Intervalo de precios: 53 $ - 71 $
Cocina: China, Japonesa, Europea, Asiática, Rusa, Centroeuropea, Asador
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Brunch, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Camareros
Barrio: Tverskaya
Calella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“EXQUISITO¡¡¡¡¡”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2013

Cena 25 de Mayo 2013
Rollito crujiente de pato.
Langosta canadiense a la plancha con coliflor
Bourbon vainilla Cream Brulee

Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Regalo de Cumpleaños”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Yo con mi esposo hicimos un tuors desde Venezuela por varios paises de Europa lo cual termiaria en Moscu.Yo prepare el tuors ya con la idea de regalar la cena a mi esposo el dia de su cumpleaños en turandot.LLegamos a moscu em la noche el mismo dia de su cumpleaños tomamos un taxi desde el hotel y nos fuimos con unas amigas cuando llegamos nos recibieron muy bien fuimos para el segundo piso que es un sueño y cenamos una comida deliciosa brindamos con champanhe, con el postre los empleados cantaron cumpleaños a mi esposo, el estava tan maravillado con la sorpresa que no lo podia crer.Una de mis amigas es alergica a algunos alimentos y el gerente del restarant busco el chef para que ella explicarle personalmente como preparar la comida de mi amiga .Es un restaurant muy romantico te sientes que estas en un palacio de los sares de Rusia de lo bello que es.Para personas que le gusta el estilo antiguo y romantico si lo recomiendo mucho.Al final el gerente nos mandó un empleado para que nos enseñara todo el restaurant ya que tiene muchos salones privados con diferentes estilos y nos dio una explicacion del significado de cada decoracion.Es bello

• Visitado el septiembre de 2012
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Rococo pero vale la pena”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2011

El restaurante más recomendable de los visitados "en plan turista" en Moscú. La comida excelente y el ambiente agradable, distendido y sin agobios, aunque las personas a las que no les guste el Rococó pueden preferir el Café Pushkin, aunque en este la cocina para mi no llega al mismo nivel.

• Visitado el octubre de 2011