“Decoración Espectacular”

Turandot
En el puesto nº 15 de 13.825 Restaurantes en Moscú
Intervalo de precios: 50 $ - 67 $
Cocina: Europea, China, Japonesa, Asador
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Tverskaya
Librilla, Murcia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Decoración Espectacular”
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Rentaurante céntrico, zona noble, gran tamaño y ambientación espectacular, con música en vivo y decoración... Bueno mejor ver las fotos, el servicio muy atento, quizás demasiado, con una variedad de platos exquisita, un ambiente idóneo tanto para veladas románticas o de trabajo, muy recomendable.

Visitado el abril de 2014

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Espectacular ambientacion.”
Opinión escrita el 24 enero 2014

Si veis las fotos os haréis una idea del local, que es muy grande y espectacular. Quizá demasiado grande, porque el día que fuimos nosotros eramos muy pocos y resultaba poco acogedor.
La comida cumple sin ser espectacular, el precio del vino y el champagne esta bastante por encima de lo que debiera.
No se si repetiría, pero si es la primera vez que visitas Moscú, entonces si que creo que sebe ir.
El servicio no estaba muy pendiente.

• Visitado el noviembre de 2013
Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 119 votos útiles
“Gran restaurante de estilo clasico”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Justo al lado del restaurante Pushkin, esta este restaurate, inmenso por dentro, y con un ambiente muy clasico, con buena comida rusa, y especialmente para grupos. Comimos a la carta por 6000 rublos.Buen precio y muy bien ambiente

• Visitado el septiembre de 2013
Calella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“EXQUISITO¡¡¡¡¡”
Opinión escrita el 8 junio 2013

Cena 25 de Mayo 2013
Rollito crujiente de pato.
Langosta canadiense a la plancha con coliflor
Bourbon vainilla Cream Brulee

Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Regalo de Cumpleaños”
Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Yo con mi esposo hicimos un tuors desde Venezuela por varios paises de Europa lo cual termiaria en Moscu.Yo prepare el tuors ya con la idea de regalar la cena a mi esposo el dia de su cumpleaños en turandot.LLegamos a moscu em la noche el mismo dia de su cumpleaños tomamos un taxi desde el hotel y nos fuimos con unas amigas cuando llegamos nos recibieron muy bien fuimos para el segundo piso que es un sueño y cenamos una comida deliciosa brindamos con champanhe, con el postre los empleados cantaron cumpleaños a mi esposo, el estava tan maravillado con la sorpresa que no lo podia crer.Una de mis amigas es alergica a algunos alimentos y el gerente del restarant busco el chef para que ella explicarle personalmente como preparar la comida de mi amiga .Es un restaurant muy romantico te sientes que estas en un palacio de los sares de Rusia de lo bello que es.Para personas que le gusta el estilo antiguo y romantico si lo recomiendo mucho.Al final el gerente nos mandó un empleado para que nos enseñara todo el restaurant ya que tiene muchos salones privados con diferentes estilos y nos dio una explicacion del significado de cada decoracion.Es bello

• Visitado el septiembre de 2012