Opiniones destacadas
Para conocer Moscú y el Anillo de Oro!

Realizamos varias excursiones con Guías tours y todas de manera excelente. Jorge, Alejandro y todo... leer más

Opinión escrita el 25 de julio de 2019
Periodistas Via... M
Excelente

Moscú y San Petersburgo: excelente la buena voluntad, selección de rutas y dinámica pro activa en... leer más

Opinión escrita el 22 de junio de 2019
HORACIO F
Leer las 31 opiniones

31 resultados
Opinión escrita el 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor que hemos tenido en muchos viajes
Los guías Jeison,jorge y Catalina junto a la asistencia de Cristina y Fernando han logrado la mejor visión de Moscú y St petrrsburg

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
GTR R, Gerente en GuiasTours, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de noviembre de 2016

Estimado cliente. Agradezco su comentario sobre nuestro equipo. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros turistas.

Opinión escrita el 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hicimos dos excursiones con Jason, la del tour nocturno, y la del kremlin+plaza roja+metro+paseo en barco. Las dos valieron mucho la pena, y la predisposición de Jason, sus explicaciones, su eficiencia y su amabilidad fueron excelentes. La relación calidad precio es muy razonable. Guardamos un gran recuerdo de Moscú.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016

Estamos felices de que haya disfrutado sus excursiones con Jeisson, no tiene idea de la fama de excelente Guía que tiene Jeisson en la ciudad.
Gracias por compartir estás gratas palabras con nosotros y le vamos a hacer llegar su buenas intenciones a Jeisson

Opinión escrita el 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue una gran experiencia, tuvimos excelentes guías conocedores de los sitios que visitamos y con experiencia de la vida cotidiana en Moscow y San Petersburgo.
Muy recomendado si tienen interés en conocer de la historia de Rusia y compartir la experiencia de los guías en este país.

Fecha de la experiencia: julio de 2016

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus buenas experiencias en línea. Significa mucho para nosotros las palabras que nos hace llegar, esperamos verlos nuevamente por este bello país.

Opinión escrita el 19 de agosto de 2016

Contratamos sus servicios para 5 personas para visitar los palacios de Peteroff y Catalina en San Petersburgo. Los traslados se realizaron en un cómodo Mercedes y tanto el conductor como nuestra guía, Catalina, estaban atentos de todo para hacer nuestra visita inmejorable. Aprendimos un montón de datos interesantes. Gracias GuíasTours.

Fecha de la experiencia: julio de 2016

Estamos felices de que haya disfrutado sus excursiones con nosotros, significa mucho para nosotros las palabras que nos hace llegar. Esperamos que volverlos a ver por este bellos país.

Opinión escrita el 14 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Ante todo dar las gracias a nuestros guías Jeison y Jorge por qué el título del comentario va por ellos "Mejor Imposible"
Hemos estado una seman en Moscú, Irarusia se han encargado desde que llegamos hasta que nos dejó en el aeropuerto.
Profesionales excelentes, calidad y precio incomparables.
Los recomiendo sin ninguna duda, encontrar profesionales que te dan la confianza de unos verdaderos amigos, ES DE VALORAR CON UN 10.

Fecha de la experiencia: junio de 2016
GTR R, Менеджер по обслуживанию клиентов en GuiasTours, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de julio de 2016

Buenos días Esther, gracias por haber dejado su huella , en TripAdvisor. Es muy emocionante contestar a su opinión, porque , sobre todo, habla de sus sensaciones al recibir nuestros servicios. Habla de cariño hacia nosotros porque trabajamos con pasión.! Realmente ha conectado con nuestra vocación de servicio. Nosotros nos esforzamos para que nuestros clientes se sientan satisfechos de todos nuestros servicios. Esperaremos vernos nuevamente! Reciba nuestro afecto, Atentamente el equipo de GuiasTours.