Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (76)
Filtrar opiniones
76 resultados
Puntuación de viajeros
56
15
2
2
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
56
15
2
2
1
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 76 opiniones
Opinión escrita el 1 de julio de 2017

Ubicacion centrica,cercana al rio.Cuenta con servicio de maletero.
Hermosa habitacion,Amplia,confortable,cuenta con pava electrica y heladera .
Los baños carecen de videt.
El Desayuno es muy bueno.
Agradable atencion.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, Candela158
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ника Б, Менеджер по связям с общественностью en Grand Hotel Zvezda, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de julio de 2017

Estamos contentos de que te gustó a relajarse en nuestro hotel. Vamos a tratar de complacer a una y otra vez! Gracias!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que venimos a Tver nos alojamis en otro hotel. En este viaje hemosnprobado este. Todo un descubrimiento!
Amplio, cómodo, grande, céntrico y personal muy amable.
Este será nuestro centro de operaciones en adelante
Muy recomendable

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, ftellechea2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ника Б, Менеджер по связям с общественностью en Grand Hotel Zvezda, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de marzo de 2017

Gracias por su opinión y esperamos volver.
La Administración De Grand Hotel Zvezda

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 25 de julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ника Б, Менеджер по связям с общественностью en Grand Hotel Zvezda, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de abril de 2017

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ника Б, Менеджер по связям с общественностью en Grand Hotel Zvezda, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de enero de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones