109 resultados
Opinión escrita el 13 de junio de 2016

Estuvimos una noche como parte de un viaje por Rusia. Las habitaciones y baño bien equipados. No tiene ascensor así que es conveniente bajar sólo bolso de mano. La cena correcta y el desayuno inexistente. Había desayunado otro grupo y nadie se ocupó de reponer. Deben mejorar este aspecto, no había posibilidad de comunicarse porque sólo hablaba ruso el personal de recepción y el de buffet no apareció . Internet imposible conectarnos. Calificación regular

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados una noche como parte de un paquete de Europamundo por Rusia.
Hotel agradable con habitaciones muy amplias y comodas. El hotel es pintoresco y la parte trasera da al río Volga. El desayuno fue la parte floja ya que faltaron ítems como el clásico jugo de naranja (había de manzana) y las frutas. El baño no contaba con gorra de baño y tampoco se pudo conseguir en la recepción. Ingles razonable.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de julio de 2015

me hospede una noche como parte del tour que realice. La cena típica estuvo muy completa acompañada pro unos músicos que pusieron ambiente a todos los integrantes del tour. Las ahbitacioens cómodas y completas /cafetera, cafe, te, etc.
Y lo mas maravilloso por detras un deck sobre el río volga para disfrutar de las últimas luces diurnas a las 23:30 hs. La verdad una hermosa experiencia estar en ese lugar con amigos.

Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 1 de julio de 2015

En nuestro viaje hacia Moscu, paramos en este bonito hotel de ruta, la ubicación es muy bonita, las habitaciones amplias con baños grandes, el desayuno pobre y el café muy liviano para mi gusto.
Volvería en otra oportunidad.

Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2013

Es un hotel relativamente pequeño, al que llegamos luego de una jornada extenuante, muy larga por carretera. Las habitaciones son de muy buen tamaño, confortables, limpias y cómodas. El baño es grande, completo. La comida es típica, con la sopa borsch, que es muy sabrosa. El desayuno no es muy abundante. Como limitaciones está el no disponer de ascensores, lo cual dificulta la movilidad de personas mayores y aunque hay maletero, generalmente toca mover las maletas por cuenta propia. En la TV los canales disponibles prácticamente en su totalidad son rusos. El personal me pareció amable, pero no hay facilidad para comunicarse en inglés. La vista del hotel es muy bonita y para ser una ciudad intermedia rusa, el hotel está bien.

Fecha de la estancia: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia