666 resultados
Opinión escrita el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel porque era el escogido por la empresa que nos hacia el Tour por Rusia. Con respecto al comentario anterior de que retienen los pasaportes , pues eso sucede en cada hotel de Rusia ya que ellos tienen que hacer el control con la oficina de migración. El pasaporte, en mi caso, lo devolvían a las horas.
Con respecto al hotel , está correcto para una estancia corta , cómodo, wifi adecuado, aseado. El único punto es que deben tener mejor control con el desayuno ya que , en mi caso, se juntaron varias excursiones y todas salíamos a la misma hora por lo que al momento del desayuno fue un caos por la hora de apertura y la cantidad de gente lo que hizo que se agotaran rápido los alimentos. Por lo demás, sí recomendaría el hotel

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel con la ilusión de disfrutar nuestra única noche en Novgorod.
Nos retuvieron los pasaportes ( a todo el contingente del tour ) hasta que hagamos el check out. Esto quizás no caiga del todo bien, no me había pasado en anteriores alojamientos de Moscú.
El Hotel es limpio y está bien mantenido. Pero las intalaciones están quedando antiguas.
Tristemente me encontré con que mi habitación NO tenía Aire acondicionado, lo cual a para el 2016 no es mucho pedir. En su lugar había un ventilador de pie de plastico y para conectarlo debes elegir entre el y una lampara. Mas entradas para enchufar aparatos y cargadores porfavor!
Cuando se abre el mueble del frigobar te encuentras que esta vacío!!! No existe refrigerador.
El baño es amplio y limpio pero también me recordó a fines de los 90.
NO había batas para baño, y se que demás personas de habitaciones de iguales prestaciones se las dieron.
El secador de pelo: barato, roto y obsoleto.

En las habitaciones el WIFI es HORRIBLE.

Los ascensores se tienen que mejorar. La mayoría de la gente no se llevaba bien con ellos. Y mujer quedó encerrada en uno de ellos.

El personal no hablaba inglés elemental ( como en la mayoría de Rusia ) lo cual se vuelve un inconveniente y molesto en el Restaurant.

El desayuno, bien. Normal. Quizas algo de fruta y menos bacon le daría mas variedad.

Es mi primera vez en Novgorod y no se si volveremos, me hubiese gustado que mi experiencia de una sola noche hubiese sido mas comoda.

El Hotel tiene potencial y con algun upgrade llegaría a las 4 estrellas. Ojalá mejore!

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
ParkInn_VNovgorod, Public Relations Manager en Park Inn Veliky Novgorod, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de agosto de 2016
Traducir con Google

Hello, dear guest! Thank you for review that you gave. We are taking note of your comments and it will be duly considered. We are waiting for you at our Hotel again!

Opinión escrita el 14 de agosto de 2016

Hotel que dicen es de 4 estrellas, a mi me pareció de 3 o menos, las habitaciones son microhabitaciones, para 2 personas, no hay camas matrimoniales, únicamente de las pequeñas y las unen, lo que al final es como que durmieras en camas separadas. NO HAY aire acondicionado en la habitación, había un ventilador pero DE LOS MAS BARATOS que uno puede comprar en cualquier tienda, pero oiga bien DE LOS MAS BARATOS, el que hay que dejar prendido para que se ventile algo la habitación, no se puede dejar abierta la ventana por cualquier bicho que se le pueda meter a uno a la habitación así que con ventilador, no hay frigo aunque en la habitación hay un mueble que tiene le espacio para él, no todos los tomacorrientes funcionan, solo unos cuantos, lo único bueno que vi fue que en el baño hay un tomacorriente en 110 w, el cual funciona bien para la persona que lleva equipos que no funcionen con 220 w, luego el baño es una micra, EL SHAMPOO ES DE BOLSITA, y le ponen únicamente 2 bolsitas, ni siquiera llegan a frasquitos, no ponen crema, ni acondicionador, únicamente 2 pastillas de jabón para el cuerpo. El personal del lobby, MAL, no hablan ingles, solo ruso, si tiene suerte le toca con una señorita que medio mastica el ingles, pero parece que por ser una MINI-CIUDAD, que queda en camino de Moscu a San Petersburgo, y luego de recorrer mas de 650 kilometros y hacer 3 paradas incluidas en el tour, (con paradas técnicas) incluidas, no le han prestado atención al hotel, en las fotos de internet se ve muy UFFFF pero la realidad es otra, da la impresión de ser moderno, pero las habitaciones NO LO DICEN ASI, en cuanto al desayuno, normal, nada malo ni bueno que opinar, un desayuno que tampoco es el americano tradicional que uno se queda con hambre, aquí se come bastante si ud. lo desea. Me llamo la atención que ha sido el único hotel donde ponen carne me marrano para el desayuno, ademas de todo lo tradicional. Pídale a su agencia de viajes que si hay algún otro mejor, exija que lo lleven a uno mejor, ya que este no va el estado de las habitaciones y el servicio que dan, con lo que cobran por noche. En internet encontrara fotos del hotel, con tremenda área verde......y si, así es, hasta con una cancha de football a un lado, la cual no pertenece al hotel, pero MUCHO MAS BONITA Y GRANDE que algunos estadios que hay en mii país, el área verde es grande, verde por la estación en que venimos, pero parece que cuando es invierno desaparece todo el verde y se vuelve blanco. Tienen en funcionamiento únicamente 3 ascensores los cuales son antiquísimos, solo cabe una persona con 2 maletas, sin maletas, caben 4 personas a lo sumo, y son lentos a morir, aun a pesar de haber 3, hay que tener paciencia. La cadena RADISSON lo tiene casi abandonado Resumiendo: NO ME GUSTO

Consejo sobre las habitaciones: Yo no le recomiendo el hotel
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Opinión escrita el 28 de julio de 2016

Buen hotel estube un solo dia pero la habitacion esta prolija, el buffet es amplio y variedad de comida. Esta al lado de una cancha de futbol quizas los sonidos los molesten por un rato pero en general esta bien

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo
ParkInn_VNovgorod, Public Relations Manager en Park Inn Veliky Novgorod, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2016
Traducir con Google

Hello, dear guest! Thank you for review that you gave. Looking forward to see you again in the Park Inn Veliky Novgorod!

Opinión escrita el 6 de julio de 2016

Nos alojamos una noche. Ubicación buena, limpio, buen servicio. No es barato pero es un hotel con muy buenos servicio. Para presupuestos un poco mas holgados de los viajeros tipo mocheleros. Buen estado de conservación

Consejo sobre las habitaciones: Está rodeado por un parque el trafico no es bulliciosos. Cualquier habitación es buena
Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
ParkInn_VNovgorod, Public Relations Manager en Park Inn Veliky Novgorod, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de julio de 2016
Traducir con Google

Hello Marcelo! Thank you for review that you gave. We are waiting for you at our Hotel again!