Opiniones destacadas
Excelente opción para un tour en San Petersburgo

Atención muy buena. Siempre dispuestos a guiar y ayudar. Cumplimiento de lo pactado. Excelente... leer más

Opinión escrita el 16 de octubre de 2018
Eduardo S
Bogota Colombia
Excelente atención

Cortesía, puntualidad, paciencia, vehículos en condiciones impecables, inmediata adaptación a los... leer más

Opinión escrita el 2 de octubre de 2018
rdiazp2018
Leer las 28 opiniones

28 resultados
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2016

Estuvimos encantados con la atención, guía muy atenta, paciente y cordial, le damos un puntales de 10, si volviera acá me gustaría que nos atendiera de nuevo, de manera que mil gracias y suerte.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Maria R, Propietario en Good Tours, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de septiembre de 2016

Héctor, muchísimas gracias por su opinión!

Opinión escrita el 14 de mayo de 2016

Mi primera vez en San Petersburgo ame la ciudad, pero quedé con ganas de saber más. Decidí volver, y está vez la pieza fundamental de mi viaje fue Maria: Masha! Los datos históricos y de la ciudad, anécdotas, cosas curiosas y hasta supersticiosas propias de la cultura rusa que ella nos contó de forma muy elocuente, espontánea, alegre y en un español perfecto hicieron que mi experiencia fuera magnifica.

Volvería? Claro que si:), y espero que Masha vuelva a ser mi guía!

Fecha de la experiencia: abril de 2016
Maria R, Propietario en Good Tours, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de mayo de 2016

Ale, muchísimas gracias por compartir su opinión!

Opinión escrita el 10 de mayo de 2016

El servicio ofrecido fue magnífico y muy bien coordinado. Realizamos el tour de 2 días con mis amigos. Visitamos los sitios de interés con suficiente tiempo para tomar fotografías y comprar souvenirs. Maria es genial, muy amable, atenta, habla excelente español y siempre estaba dispuesta a responder cada una de nuestras preguntas. Totalmente recomendable!!!

Fecha de la experiencia: junio de 2015
Maria R, Владелец en Good Tours, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de mayo de 2016

Vera, muchas gracias por su opinión!

Opinión escrita el 5 de mayo de 2016

Maria reúne varias cualidades para ser una excelente guía de su ciudad, San Petersburgo. Además de se una persona amable y con buena actitud, tiene un manejo de la historia y del entorno cultural muy importante. Habla muy bien español y se interesa por la cultura hispana. Con María los recorridos son enrriquecedores a todas luces.

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Maria R, Владелец en Good Tours, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de mayo de 2016

Muchas gracias, Camilo! Me alegro de que hayan disfrutado de las excursiones y de su estancia en San Petersburgo! Atentamente, Maria