Hoy abre: 0:00 - 23:59
Reserva con antelación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

Cómo disfrutar de Good Tours
46 resultados
Opinión escrita el 4 de junio de 2017

el paseo que hemos realizado fue muy bueno. los guias tanto Constantin como Maria exelentes con un conocimientp muy amplio de todos los temas arte historia y lugares de conocer

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Maria R, Propietario en Good Tours, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de junio de 2017

Muchas gracias por compartir su opinión

Opinión escrita el 26 de mayo de 2017

Me pareció la mejor forma de aprovechar Esta maravillosa ciudad, Maria es una guia muy profesional con conocimientos muy completos de la historia, perfecto Español ademas de cumplida y amable siempre dispuesta ayudar y complacer los gustos del grupo. El conductor y la van que nos llevó en todo momento excelente.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Maria R, Propietario en Good Tours, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de mayo de 2017

Estimada Catalina, muchas gracias por compartir su valoración, la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros.

Opinión escrita el 13 de marzo de 2017

La organización de las excursiones fue impecable, incluyeron en dos días lo mejor para visitar. Muy buena relación calidad-precio.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Maria R, Propietario en Good Tours, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de marzo de 2017

Muchas gracias por su opinión!

Opinión escrita el 2 de octubre de 2016

Apertura de Puentes...excursion inolvidable con Maria, guia muy profesional, y lo mejor.. es que lo pasas muy entretenida, muy servicial...EN TODO TE AYUDA!!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Maria R, Propietario en Good Tours, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de octubre de 2016

Estimada, Nelly, Muchas gracias por compartir su opinión!

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2016

María, nuestra conductora nos causó una muy agradable impresión por su amplio conocimiento de todos los aspectos de la imponente y hermosa ciudad de San Petersburgo. Es además una persona muy cordial y educada.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Maria R, Propietario en Good Tours, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de septiembre de 2016

Estimado Jose, muchas gracias por compartir su opinión!