Opiniones destacadas
Excelente opción para un tour en San Petersburgo

Atención muy buena. Siempre dispuestos a guiar y ayudar. Cumplimiento de lo pactado. Excelente... leer más

Opinión escrita el 16 de octubre de 2018
Eduardo S
Bogota Colombia
Excelente atención

Cortesía, puntualidad, paciencia, vehículos en condiciones impecables, inmediata adaptación a los... leer más

Opinión escrita el 2 de octubre de 2018
rdiazp2018
Leer las 28 opiniones

28 resultados
Opinión escrita el 14 de junio de 2017

Excelente el programa que sigues con la persona que se encarga de hacer tu recorrido nunca esperé el excelente servicio que nos dieron

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Maria R, Propietario en Good Tours, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de junio de 2017

Estimado Eustaquio Sergio, muchas gracias por compartir su valoración. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros.

Opinión escrita el 4 de junio de 2017

La guía muy profesional. Hizo que nuestra visita a San Petersburgo sea un placer.
City tour, Catedral San Isaac, Peterhoff palace y sus fuentes muy recomendable.

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Maria R, Propietario en Good Tours, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de junio de 2017

Estimada Cecilia, muchas gracias por compartir su opinión!

Opinión escrita el 4 de junio de 2017

el paseo que hemos realizado fue muy bueno. los guias tanto Constantin como Maria exelentes con un conocimientp muy amplio de todos los temas arte historia y lugares de conocer

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Maria R, Propietario en Good Tours, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de junio de 2017

Muchas gracias por compartir su opinión

Opinión escrita el 26 de mayo de 2017

Me pareció la mejor forma de aprovechar Esta maravillosa ciudad, Maria es una guia muy profesional con conocimientos muy completos de la historia, perfecto Español ademas de cumplida y amable siempre dispuesta ayudar y complacer los gustos del grupo. El conductor y la van que nos llevó en todo momento excelente.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Maria R, Propietario en Good Tours, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de mayo de 2017

Estimada Catalina, muchas gracias por compartir su valoración, la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros.

Opinión escrita el 13 de marzo de 2017

La organización de las excursiones fue impecable, incluyeron en dos días lo mejor para visitar. Muy buena relación calidad-precio.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Maria R, Propietario en Good Tours, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de marzo de 2017

Muchas gracias por su opinión!