Hoy abre: 0:00 - 23:59
Reserva con antelación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

Cómo disfrutar de Good Tours
46 resultados
Opinión escrita el 20 de junio de 2017

Dos días intensos con María y Constantino, profesionales de lujo, en una ciudad preciosa. Conocimiento, cortesía, profesionalismo extremo en todo sentido. Los recomiendo de todo corazón y con absoluta franqueza. Una empresa seria "Good Tours". Adelante!!!!!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Maria R, Propietario en Good Tours, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de junio de 2017

Estimada Fernanda, muchas gracias por compartir su opinión.

Opinión escrita el 14 de junio de 2017

Excelente el programa que sigues con la persona que se encarga de hacer tu recorrido nunca esperé el excelente servicio que nos dieron

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Maria R, Propietario en Good Tours, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de junio de 2017

Estimado Eustaquio Sergio, muchas gracias por compartir su valoración. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros.

Opinión escrita el 4 de junio de 2017

La guía muy profesional. Hizo que nuestra visita a San Petersburgo sea un placer.
City tour, Catedral San Isaac, Peterhoff palace y sus fuentes muy recomendable.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Maria R, Propietario en Good Tours, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de junio de 2017

Estimada Cecilia, muchas gracias por compartir su opinión!

Opinión escrita el 4 de junio de 2017

el paseo que hemos realizado fue muy bueno. los guias tanto Constantin como Maria exelentes con un conocimientp muy amplio de todos los temas arte historia y lugares de conocer

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Maria R, Propietario en Good Tours, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de junio de 2017

Muchas gracias por compartir su opinión

Opinión escrita el 26 de mayo de 2017

Me pareció la mejor forma de aprovechar Esta maravillosa ciudad, Maria es una guia muy profesional con conocimientos muy completos de la historia, perfecto Español ademas de cumplida y amable siempre dispuesta ayudar y complacer los gustos del grupo. El conductor y la van que nos llevó en todo momento excelente.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Maria R, Propietario en Good Tours, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de mayo de 2017

Estimada Catalina, muchas gracias por compartir su valoración, la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros.