Hoy abre: 0:00 - 23:59
Opiniones destacadas
Excelente!

Súper recomendable. De otra manera no hubiéramos podido conocer en dos días todo lo que conocimos... leer más

Opinión escrita el 15 de septiembre de 2019
lidiachirico
Excelente Tour en español en San Petersburgo

Hicimos un tour para dos personas en San Petersburgo, nos recogieron en la estación de trenes y al... leer más

Opinión escrita el 11 de septiembre de 2019
Iside B
Leer las 46 opiniones

46 resultados
Opinión escrita el 27 de junio de 2017

Un día por St. Petesburgo muy bueno, fuimos al parque de las fuentes, visitamos la ciudad en la parte histórica, paseamos caminando e hicimos un paseo rapido en bote por los canales, Maria es una excelente guia, la acompaña un buen chofer y camioneta en buen estado en general fue un excelente recorrido.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Maria R, Propietario en Good Tours, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de junio de 2017

Estimado Jorge, gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión y darnos una calificación perfecta.

Opinión escrita el 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un servicio excelente que nos permitió conocer la ciudad perfectamente.
Nuestro guía Konstantin nos explicó todo muy bien y le estamos muy agradecidos.
Muy recomendable

Fecha de la experiencia: junio de 2017

Muchas gracias por compartir su valoración. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros.

Opinión escrita el 20 de junio de 2017

Dos días intensos con María y Constantino, profesionales de lujo, en una ciudad preciosa. Conocimiento, cortesía, profesionalismo extremo en todo sentido. Los recomiendo de todo corazón y con absoluta franqueza. Una empresa seria "Good Tours". Adelante!!!!!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Maria R, Propietario en Good Tours, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de junio de 2017

Estimada Fernanda, muchas gracias por compartir su opinión.

Opinión escrita el 14 de junio de 2017

Excelente el programa que sigues con la persona que se encarga de hacer tu recorrido nunca esperé el excelente servicio que nos dieron

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Maria R, Propietario en Good Tours, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de junio de 2017

Estimado Eustaquio Sergio, muchas gracias por compartir su valoración. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros.

Opinión escrita el 4 de junio de 2017

La guía muy profesional. Hizo que nuestra visita a San Petersburgo sea un placer.
City tour, Catedral San Isaac, Peterhoff palace y sus fuentes muy recomendable.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Maria R, Propietario en Good Tours, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de junio de 2017

Estimada Cecilia, muchas gracias por compartir su opinión!