Opiniones destacadas
Excelente opción para un tour en San Petersburgo

Atención muy buena. Siempre dispuestos a guiar y ayudar. Cumplimiento de lo pactado. Excelente... leer más

Opinión escrita el 16 de octubre de 2018
Eduardo S
Bogota Colombia
Excelente atención

Cortesía, puntualidad, paciencia, vehículos en condiciones impecables, inmediata adaptación a los... leer más

Opinión escrita el 2 de octubre de 2018
rdiazp2018
Leer las 28 opiniones

28 resultados
Opinión escrita el 6 de julio de 2017

imiemto de la historia de Rusia en general y de San Petersburgo en
particular. Muy recomendable a los que quieran conocer ese país.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Maria R, Propietario en Good Tours, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de julio de 2017

Estimado Rafael, muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir esta opinión!

Opinión escrita el 26 de junio de 2017

Un día por St. Petesburgo muy bueno, fuimos al parque de las fuentes, visitamos la ciudad en la parte histórica, paseamos caminando e hicimos un paseo rapido en bote por los canales, Maria es una excelente guia, la acompaña un buen chofer y camioneta en buen estado en general fue un excelente recorrido.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Maria R, Propietario en Good Tours, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de junio de 2017

Estimado Jorge, gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión y darnos una calificación perfecta.

Opinión escrita el 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un servicio excelente que nos permitió conocer la ciudad perfectamente.
Nuestro guía Konstantin nos explicó todo muy bien y le estamos muy agradecidos.
Muy recomendable

Fecha de la experiencia: junio de 2017

Muchas gracias por compartir su valoración. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros.

Opinión escrita el 20 de junio de 2017

Dos días intensos con María y Constantino, profesionales de lujo, en una ciudad preciosa. Conocimiento, cortesía, profesionalismo extremo en todo sentido. Los recomiendo de todo corazón y con absoluta franqueza. Una empresa seria "Good Tours". Adelante!!!!!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Maria R, Propietario en Good Tours, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de junio de 2017

Estimada Fernanda, muchas gracias por compartir su opinión.

Opinión escrita el 14 de junio de 2017

Excelente el programa que sigues con la persona que se encarga de hacer tu recorrido nunca esperé el excelente servicio que nos dieron

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Maria R, Propietario en Good Tours, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de junio de 2017

Estimado Eustaquio Sergio, muchas gracias por compartir su valoración. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros.