Hoy abre: 0:00 - 23:59
Reserva con antelación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

Cómo disfrutar de Good Tours
46 resultados
Opinión escrita el 15 de junio de 2018

Visitamos todos los imperdibles de San Petersburgo,, sin filas y con una atención personalizada ,, muy simpática y acogedora guía

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Maria R, Propietario en Good Tours, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de junio de 2018

Estimado Eduardo, muchas gracias por compartir su opinión!

Opinión escrita el 16 de mayo de 2018

Insuperable! María es formidable: la mejor guía que he tenido en la vida y tengo 70 años y he viajado mucho.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Maria R, Propietario en Good Tours, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de mayo de 2018

Estimado Javier, muchas gracias. Esperamos volver a verle pronto!

Opinión escrita el 14 de septiembre de 2017

Son muy puntuales y serios, la información que proporcionan es muy interesante y los guías son súper atentos (e incluso muy divertidos) agradecemos de todo corazón el trato que nos dieron, el buen rato que nos hicieron pasar en la Cd, y la facilidad con que pudimos contactarlos, recomendado al 1000%

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Maria R, Propietario en Good Tours, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de septiembre de 2017

Estimada Leslie, muchas gracias por compartir su valoración. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros.

Opinión escrita el 6 de julio de 2017

imiemto de la historia de Rusia en general y de San Petersburgo en
particular. Muy recomendable a los que quieran conocer ese país.

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Maria R, Propietario en Good Tours, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de julio de 2017

Estimado Rafael, muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir esta opinión!

Opinión escrita el 26 de junio de 2017

Un día por St. Petesburgo muy bueno, fuimos al parque de las fuentes, visitamos la ciudad en la parte histórica, paseamos caminando e hicimos un paseo rapido en bote por los canales, Maria es una excelente guia, la acompaña un buen chofer y camioneta en buen estado en general fue un excelente recorrido.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Maria R, Propietario en Good Tours, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de junio de 2017

Estimado Jorge, gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión y darnos una calificación perfecta.