Opiniones destacadas
Excelente opción para un tour en San Petersburgo

Atención muy buena. Siempre dispuestos a guiar y ayudar. Cumplimiento de lo pactado. Excelente... leer más

Opinión escrita el 16 de octubre de 2018
Eduardo S
Bogota Colombia
Excelente atención

Cortesía, puntualidad, paciencia, vehículos en condiciones impecables, inmediata adaptación a los... leer más

Opinión escrita el 2 de octubre de 2018
rdiazp2018
Leer las 28 opiniones

28 resultados
Opinión escrita el 19 de julio de 2018

Lo recomiendo totalmente. Maria, nuestra guia, un encanto. Teniendo en cuenta que dos dias en San Petersburgo son muy pocos, nos dio tiempo a entrar en los sitios principales al ser un Tour privado, cuando otras personas me comentaron después que no habían podido entrar en la iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada por ejemplo. Todo muy bien. La diferencia de precio no es tanta entre hacerlo en un minivan de 4-6 personas y un autobús de 50, y desde luego mucho más aprovechado el tiempo.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Maria R, Propietario en Good Tours, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de julio de 2018

Estimada Catherine, muchas gracias por darnos su calificación perfecta y compartir su experiencia!

Opinión escrita el 9 de julio de 2018

Tomamos una excursión a los palacios.
Le paso el itinerario
10:00 Encuentro en el hotel y traslado a Peterhof
11:00-13:00 Visita el Palacio Grande y paseo por el parque de las fuentes
13:30-14:30 Tiempo para almuerzo
15:00-16:00 Traslado a Pushkin
16:30-18:00 Visita el Palacio de Catalina
19:00 Regreso al hotel
Todo estuvo perfecto. El guía se llamaba Sergio. Estuvo excelente toda su explicación. La verdad lo recomiendo.
Es una empresa muy seria

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Maria R, Propietario en Good Tours, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de julio de 2018

Estimada Noelia, muchas gracias por darnos una calificación perfecta!

Opinión escrita el 5 de julio de 2018

Guia super profesional, con perfecto conocimiento del castellano y de la historia , tanto nacional como internacional.altamente recomendable, de ser posible solicitar los servicios de Maria.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Estimado Diego, Le agradecemos mucho por su referencia y alta evaluación de nuestros servicios!

Opinión escrita el 20 de junio de 2018

Estuvo buenisimo, Maria fue excelente dio siempre mas del 100%.
Es muy amable y amigable. Le cojimos mucho cariño

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Maria R, Propietario en Good Tours, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de junio de 2018

Estimado Luis, muchas gracias por compartir su opinión!

Opinión escrita el 15 de junio de 2018

Maria nuestra guia en San Petersburgo de Good Tours ,manifesto todo el tiempo un desempeño muy profesional con conocimiento historico y con predisposicion a responder preguntas y a resolver todo tipo de problematicas presentadas por desconocimiento del idioma de nuestra parte,incluso fuera de su horario de trabajo. Excelencia y calidez..

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Maria R, Propietario en Good Tours, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de junio de 2018

Muchas gracias por compartir su opinión y darnos una calificación perfecta!