Hoy abre: 0:00 - 23:59
Reserva con antelación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

Cómo disfrutar de Good Tours
46 resultados
Opinión escrita el 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Una muy buena visita a la ciudad y alrededores, con la valiosa ayuda de María, quién nos llevó a distintos lugares contandonos sus historia. Gracias María por todo lo que pudimos conocer en esta visita.
Grata experiencia.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Maria R, Propietario en Good Tours, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de agosto de 2019

Estimado Luis, muchas gracias por compartir su opinión!

Opinión escrita el 24 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy profesionales. Excelente atención, puntualidad y explicación de la historia en Rusia. Dominan el castellano.
Si tienen poco tiempo, vale la pena hacer este tour privado... su costo es elevado, pero es la única forma de ver y conocer todo en dos días.
Muy recomendable!

Fecha de la experiencia: julio de 2019

Estimado Alejandro, le agradecemos mucho por su referencia y alta evaluación de nuestros servicios!

Opinión escrita el 22 de julio de 2019

Tuvimos un viaje maravilloso en San Petersburgo, María Raevskaya es una excelente guía que nos explicó con detalle la historia de los lugares que visitamos, super amable, muy profesional, divertida, estuvimos realmente encantados, Gracias por todo Maria

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Estimada Marcela, muchas gracias por dejarnos este fantástico comentario!

Opinión escrita el 23 de junio de 2019

Este es un grupo de gente sumamente profesional, con buen conocimiento de historia, cultura y otros factores que hacen a la hermosa ciudad de San Petersburgo.

Sin embargo, valoré especialmente la responsabilidad y el buen trato que nos dieron. En un país tan distante como Rusia, con incluso un alfabeto diferente, pero con tantos tesoros que admirar es una tranquilidad enorme saber que al contratar este servicio, uno puede olvidarse de todo y solamente disfrutar.

Ellos manejan a la perfección la logística, el transporte, los tiempos, las comidas, las entradas a los palacios/museos y la vuelta a casa.

En mi experiencia, al llegar me buscaron de mi cabina del vagón del tren y al partir, se despidieron con un mensaje en el que se aseguraban de que el taxi que también me ayudaron a contratar me había llevado en tiempo y forma al aeropuerto.

Los volveré a contratar para mi siguiente ida a San Petersburgo sin lugar a dudas.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Maria R, Propietario en Good Tours, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de junio de 2019

Estimada Stephania, muchas gracias por dejarnos este fantástico comentario!

Opinión escrita el 21 de junio de 2019

Maria,una guia inmejorable.Muy buenas recomendaciones turisticas y gastronomicas.Sin duda alguna la recomiendo

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Maria R, Владелец en Good Tours, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de junio de 2019

Estimada Quima, muchas gracias por compartir su opinión y darnos una calificación perfecta!