Hoy abre: 0:00 - 23:59
Reserva con antelación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

Cómo disfrutar de Good Tours
46 resultados
Opinión escrita el 11 de agosto de 2019

Fueuna excelente compañía de máxima calidad. Masha fue genial
Sus conocimientos históricos fueron fundamentales

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Maria R, Propietario en Good Tours, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de septiembre de 2019

Estimado Sergio Ignacio, muchas gracias por su estupenda puntuación!

Opinión escrita el 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy importante contratar un guia en St Petersburg mucha historia y cultura por ver, en nuestro caso contactamos a Maria una excelente profesional quien nos explico la historia de los sitios que visitamos, muy atenta y tuvo todo muy bien planificado!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Maria R, Propietario en Good Tours, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2019

Estimado Eduardo, muchas gracias por alta evaluación de nuestros servicios!

Opinión escrita el 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Una muy buena visita a la ciudad y alrededores, con la valiosa ayuda de María, quién nos llevó a distintos lugares contandonos sus historia. Gracias María por todo lo que pudimos conocer en esta visita.
Grata experiencia.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Maria R, Propietario en Good Tours, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de agosto de 2019

Estimado Luis, muchas gracias por compartir su opinión!

Opinión escrita el 24 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy profesionales. Excelente atención, puntualidad y explicación de la historia en Rusia. Dominan el castellano.
Si tienen poco tiempo, vale la pena hacer este tour privado... su costo es elevado, pero es la única forma de ver y conocer todo en dos días.
Muy recomendable!

Fecha de la experiencia: julio de 2019

Estimado Alejandro, le agradecemos mucho por su referencia y alta evaluación de nuestros servicios!

Opinión escrita el 22 de julio de 2019

Tuvimos un viaje maravilloso en San Petersburgo, María Raevskaya es una excelente guía que nos explicó con detalle la historia de los lugares que visitamos, super amable, muy profesional, divertida, estuvimos realmente encantados, Gracias por todo Maria

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Estimada Marcela, muchas gracias por dejarnos este fantástico comentario!